jueves, enero 20, 2022

Iván Ramiro Sosa y sus posibilidades de dar sorpresas en el Giro de Italia 2022

El corredor colombiano puede tener lo necesario para ser una revelación en la gran vuelta italiana.

InicioActualidadIván Ramiro Sosa y sus posibilidades de dar sorpresas en el Giro...

Iván Ramiro Sosa llegan la Movistar Team para el 2022, donde tiene posibilidades de ser el corredor que dará sorpresas en el Giro de Italia.

Por su parte, el corredor colombiano no ha tenido las oportunidades esperadas en las grandes vueltas. No obstante, se entiende que en el Ineos Grenadiers los lideres de la escuadra estaban definidos de tal manera, que las oportunidades se mostraron escasas para el nacido en Pasca.

Te puede interesar: Enric Mas augura tener «resultados bonitos» para la temporada del 2022

- Anuncio -

Ahora, el colombiano mostró un buen nivel en el Tour de la Provence 2021, donde se llevó el título. Además, allí se llevó una victoria de etapa, con lo que parecía convencer a su equipo de darle la oportunidad de correr en una gran vuelta, algo que no sucedió.

Igualmente, en su llegada al Ineos, el de Pasca ganó q etapa en la Ruta a Occitania, 2 etapas en La Vuelta a Burgos y el título. Respecto al 2020, solo logró ganar una etapa en la Vuelta a Burgos, pero aún así el colombiano tiene razones para generar expectativa sobre el 2022.

Las posibilidades de Iván Ramiro Sosa de dar sorpresas en el Giro de Italia 2022

El colombiano tuvo 6 victorias de etapa en carreras diferentes en el 2018. Gracias a eso, llamó la atención sobre su nivel mientras corría en el Androni, dando el paso al Ineos, donde ya adelantamos no tuvo muchas posibilidades de ser protagonista.

Iván Ramiro Sosa y sus posibilidades de dar sorpresas en el Giro de Italia 2022
- Anuncio -

Ahora, es claro que Enric Mas correrá en el Tour de Francia y La Vuelta a España como líder del equipo. Mientras tanto Alejandro Valverde correrá el Giro y La Vuelta, pero con su rol indefinido sobre la gran vuelta italiana.

Así, todo parece apuntar a que Sosa puede tener un papel importante en el Giro 2022. Gracias a eso, allí podrá mostrar el nivel con el que generó expectativa en su paso por el Androni.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados