miércoles, enero 19, 2022

Iván Sosa, así luce con el uniforme del Movistar Team

Iván Ramiro Sosa dejó el Ineos Grenadiers y fichó por el Movistar Team en el 2022.

InicioActualidadIván Sosa, así luce con el uniforme del Movistar Team

Iván Ramiro Sosa ya luce los colores de su nuevo uniforme, el del Movistar Team, con quienes correrá el 2022 y tendrá más posibilidades de poder tener una continuidad que necesita para mejorar en el aspecto físico.

Puedes leer: Egan Bernal y el apoteósico ‘apocalipsis’ que hizo para recibir el inicio del 2022

Una de las mayores promesas del ciclismo colombiano es Iván Ramiro Sosa, que ha tenido impresionantes demostraciones en la montaña, pero no ha contado con las oportunidades como para tener un buena continuidad.

- Anuncio -

Luego de seguir los pasos de Egan Bernal y convertirse en líder en el Androni Giocatolli, también fichó por el Ineos. Pero allí no pudo lograr la diferencia que esperaba y se perdió entre tanto líder y promesa, dejando de correr algunas competencias.

Pero pareciera que su potencial sigue allí, intacto y que por esa razón, el Movistar Team le contrató. Tiene todo como para romper a muchos en los ascensos y de esa forma, convertirse en uno de los pesos pesados del pelotón. Aún no lo es, pero esa es la apuesta tanto de Sosa, como el delos telefónicos.

Iván Sosa se estrena con el uniforme del Movistar Team para el 2022

Hay mucha expectativa sobre lo que puede pasar con el colombiano, de hecho el 2022 parece que podría ser un año en el que pueda ir a un Giro de Italia apto para sus capacidades, pero habrá que esperar.

- Anuncio -

Por lo pronto, Iván ya luce los colores de su nuevo equipo:

Imagen
Iván Ramiro Sosa Ph. Movistar Team

Aún no se confirman las primeras carreras de Iván Ramiro, por lo que habrá que esperar un poco más, como para saber en qué competencia debutará Sosa con el Movistar.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados