jueves, octubre 21, 2021

Iván Sosa, así será la tremenda etapa 2 de la Vuelta al Algarve 2021 en la que podría ir por la victoria

Sosa tendría señala está jornada para poder hacerse a la victoria e ir por la general en la carrera lusa

InicioActualidadIván Sosa, así será la tremenda etapa 2 de la Vuelta al...

Iván Sosa se encuentra de frente con la tremenda etapa 2 de la Vuelta al Algarve 2021 en donde podría optar por la victoria e incluso buscar hacerse en los primero puestos de la general, pensando en ganar la carrera.

El cundinamarqués no se contó entre los 8 del Ineos para el Giro de Italia, pero se enlistó para la competencia lusa en donde el primer día se metió en el puesto 30° con el mismo tiempo del ganador Sam Bennett del Deceuninck Quick Step.

Puedes leer: Así les fue a los colombianos en la etapa 1 de la Vuelta al Algarve 2021

- Anuncio -

Pero ahora viene la etapa 2 que será una jornada clave para los aspirantes a la general pues la montaña al final del día determinará al más fuerte.

Iván Sosa tremenda etapa 2 Algarve 2021
Ph: IG Iván Sosa.

Iván Sosa podría ir por la etapa 2 de la Vuelta al Algarve 2021

Iván Sosa se posiciona como uno de los favoritos a quedarse con la carrera en su versión 47°. Pero eso lo demostrará en la jornada que irá desde Sagres hasta Alto da Foia.

En ese trazado serán 182 km con 4 puertos de montaña se distribuyen sobre todo al final. Allí los escaladores iniciarán una ascenso de 3ra categoría, aproximadamente a 30 km de meta.

- Anuncio -

Luego vendría una segunda prueba dura en la montaña con un puerto de 2da categoría denominado Pomba.

Finalmente el cierre de la etapa se dará en un puerto de 1ra categoría en Monchique, el cual tiene 7,7 con tramos de hasta 5,8% de desnivel. Antes de llegar a la definición la tarea será neutralizar todas las salidas de los rivales y la fuga.

Pues en la primera parte del día habrá varias subidas si categorizar que harán la competencia aún más dura. Los ataques no se harán esperar y Sosa junto al Ineos se espera que dominen al contar con una nómina importante en la ronda lusa.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados