martes, noviembre 30, 2021

Iván Sosa confiesa cómo fue su recibimiento con el Movistar Team

Iván Sosa deja el Ineos Grenadiers y se va para el Movistar Team, firmando por dos años.

InicioActualidadIván Sosa confiesa cómo fue su recibimiento con el Movistar Team

Iván Ramiro Sosa confiesa cómo le fue en su recibimiento con el Movistar Team, pues correrá allí por dos años, desde el 2022, luego de salir del Ineos, el de Pasca ya tuvo su primer contacto con el equipo y él confiesa cómo fue su recibimiento.

Puedes leer: Nairo Quintana aún duda, «no sé si tendré que pasar por el quirófano de nuevo»

Sosa tendrá una nueva experiencia de cara al otro año, se va para el Movistar Team donde espera tener la continuidad que no tuvo en el Ineos y que le negó tener una progresión importante, teniendo en cuenta las capacidades del cundinamarqués.

- Anuncio -

Sin grandes en 2021 y aún con un título en sus filas, Sosa no recibió la confianza del equipo, por lo que buscó nuevos horizontes y apareció el equipo español. Allí, ante la salida de López y con una reestructuración, es posible que Iván logre liderar.

No obstante, hay algunas dudas sobre su paso, debido a la cercanía de los hechos que protagonizó Miguel Ángel López. Solo el tiempo dirá si fue un paso acertado o no, pero por lo pronto es un hecho y ya hubo un primer contacto con Sosa y el equipo.

Título Provence con Iván Sosa
Iván Ramiro Sosa Ph. Tour de la Provence

Así fue el recibimiento de Iván Ramiro Sosa en el Movistar Team

Hay muchas expectativas de lo que pueda hacer Iván Ramiro. Casi que es comenzar de nuevo en otro equipo, pero las posibilidades son mucho mayores en cuanto a intentar correr alguna de las grandes carreras.

- Anuncio -

Se ha pensado en el Tour Colombia para poder iniciar el camino de Sosa allí, pero por ahora no hay pistas de ello, pero por culpa de Fedeciclismo. En estas declaraciones al Canal de Fusagasugá Iván habla de eso y del recibimiento que tuvo allí:

«Con Movistar me ha ido bien, la verdad me han recibido de buena manera. Ellos me preguntaron si quería venir al Tour Colombia, pero como la Federación Colombiana de Ciclismo no ha dicho nada, por lo que hay que esperar. Dicen que la carrera puede ser en la Costa».

Se espera un calendario de cara a la próxima temporada, para saber el posible camino que tenga Sosa para el 2022.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados