viernes, noviembre 26, 2021

Iván Sosa dedica este emotivo mensaje de despedida al Team Ineos Grenadiers

Iván Ramiro Sosa es uno de los grandes fichajes que ha hecho el Movistar Team para el 2022.

InicioActualidadIván Sosa dedica este emotivo mensaje de despedida al Team Ineos Grenadiers

Iván Ramiro Sosa se va del Ineos Grenadiers para el Movistar Team, es un hecho y en medio de tanta polémica por el trato que ha dejado ver Miguel Ángel López, no parece que sea un bien destino, sin embargo el hombre de Pasca, deja un emotivo mensaje de despedida.

Puedes leer: Arkea Samsic de Nairo, el que equipo que más carreras disputó en 2021

El cundinamarqués ha tomado una decisión bastante arriesgada para irse con el equipo español, a sabiendas de lo que ha acontecido con los ciclistas latinoamericanos en los últimos tiempos, pero es algo que de principio parece acertado.

- Anuncio -

El hecho es que Iván necesita mucha más participación y regularidad en las competencias, algo que se fue enterrando poco a poco en el Team Ineos Grenadiers, en un 2021 que inició de la mejor manera y que terminó mal.

No fue tenido en cuenta para ninguna de las grandes, lo que hizo que su progreso se detuviera casi que por completo, arriesgando el talento de un gran escalador, que tiene una proyección interesante, pero que necesita demostrar. Era esencial un cambio.

Sosa Ineos post imagen
Iván Ramiro Sosa Ph. Ineos Grenadiers

Emotivo mensaje de despedida de Iván Sosa al Team Ineos Grenadiers

No obstante, el cambio tenía que esta bien pensado para él, por lo que necesitaba espacio en un equipo que le diera oportunidades y que estuviera bien armado para la montaña… no todos cumplían con esto, pero el Movistar sí.

- Anuncio -

Entonces, con la idea de volver a retomar el proceso, Iván deja el Team Ineos y en 2022 correrá con el equipo de Eusebio Unzué. De esta manera, en entrevista con Goga, Iván Sosa deja este mensaje a su ahora exequipo:

«El crecimiento en este equipo fue muy grande, correr, estar aquí con ciclistas tan de talla mundial fue muy bonito».

Veremos cómo sigue Iván para el Movistar, pero de principio llegaría con la idea de retomar y de estar en varias competencias. No se sabe si como líder, pero sí con el objetivo de llegar a serlo.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados