martes, marzo 2, 2021
No menu items!

Iván Sosa descifra la “nueva metodología del Ineos para correr” en 2021

Iván Sosa describe la nueva metodología de correr de Team Ineos 2021, para cambiar la histora.

Inicio Hechos Iván Sosa descifra la "nueva metodología del Ineos para correr" en 2021

Destacado

Se filtra inesperado ataque de Nairo Quintana en la etapa 1 del Tour de los Alpes Marítimos 2021

Nairo Quintana estuvo mejor de lo que se esperaba, no solo se sintió bien de sus rodillas, sino que...

El tridente colombiano que puede revolucionar el Giro de Italia 2021

El Giro de Italia 2021 se prepara para recibir a grandes ciclistas, la baraja de favoritos es amplia, pero...

Los arrancones de Egan en la etapa 3 del Tour de la Provence que ilusionan a Colombia

Y un capítulo aparte era el que escribía Egan Bernal en la etapa 3 del Tour de la Provence...
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Iván Ramiro Sosa habla de su equipo y descifra la “nueva metodología del Ineos para correr” en 2021, algo que tienen fijo para intentar superar al Jumbo Visma.

Puedes leer: Iván Sosa rompe su silencio sobre la exclusión del Androni Giocattoli Sidermec del Giro de Italia 2021

El Ineos tiene una materia pendiente en este 2021. Tiene nombre propio y se llama Jumbo Visma, pues ellos retrataron a los británicos durante todo el 2020.

- Anuncio -

En la única carrera donde no estuvo la pesada de los neerlandeses, el Ineos la ganó, que al final fue el Giro de Italia con Tao Geoghegan Hart. Pero la titular del Jumbo manipuló a su antojo las carreras y con ellas al Ineos.

Lección aprendida y ahora a encontrar respuestas. Ya hay un primer paso y es precisamente la inclusión de varios corredores que pretenden llevar al Ineos a otro nivel.

Serán esenciales para potenciar a sus líderes Egan Bernal, Geratin Thomas, Richard Carapaz y Tao Geoghena Hart. Estas inclusiones de primer nivel fueron:

  • Adam Yates
  • Richie Porte
  • Daniel Felipe Martínez
  • Lauren De Plus
  • Tom Pidcock

Pero ahora hay que empezar a demostrar en la carretera. Allí también debe haber un cambio y empezó a verse desde el inicio de esta temporada. Se nota que los directores del Ineos trabajaron durante épocas navideñas.

Iván Sosa metodología correr Ineos 2021

La “nueva metodología del Ineos para correr” en 2021, según Iván Sosa

- Anuncio -

Desde la Estrella de Besseges se vio esa intención. Fue con Michal Kwiatkowski y Egan Bernal, pues allí, en una de las etapas empezaron a apretar el paso desde muy lejos.

Esa misma fórmula la usaron en el Tour de la Provence, atacando a una buena distancia de meta (en alto) en el Chalet Reynord. Eso deja entrever algo de lo que Iván Ramiro Sosa habló en una entrevista a Mundo Ciclístico:

El equipo tiene como objetivo ahora cambiar la metodología de correr y pues creo que al final lo hemos intentado. Salió muy bien. Fue muy bonito haber atacado así, estábamos muy bien porque al final se dieron las cosas”.

El ataque al que se refiere el de Pasca, es este:

Así ganó la etapa reina y la carrera. Pero la verdadera evaluación será en el Tour de Francia, donde se tendrán que enfrentar a un Primoz Roglic y un Jumbo Visma que tiene serias intenciones de ir por todo.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados