domingo, octubre 17, 2021

Iván Sosa gana la primera etapa del Sibiu Cycling Tour en Rumania

InicioActualidadIván Sosa gana la primera etapa del Sibiu Cycling Tour en Rumania

Iván Ramiro Sosa es el próximo gran escarabajo que dará alegrías a los colombianos en las grandes carreras. Por ahora lo hace en las competencias intermedias y se exhibe en Europa, donde ya muchos han fijado su mirada en el de Pasca, Cundinamarca.

Luego de ganar la Adriatica Ionica, el colombiano no cesa en conseguir éxitos y ahora ha ganado la etapa reina de la Sibiu Cycling Tour, disputada sobre 97 kilómetros entre Sibiu y Balea Lac.

Rybalkin del Gazprom, no pudo con el paso del colombiano quien pasó primero y le sacó 38 segundos, por lo que ahora es el líder de la competencia. El día de mañana la etapa entre Sibiu › Paltinis es otra alta montaña, donde podremos tener la oportunidad de ver al cundinamarqués en acción.

- Anuncio -

Así van las clasificaciones:

 

- Anuncio -
- Anuncio -
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados