viernes, octubre 15, 2021

Iván Sosa habría firmado con Movistar para el 2022, según reconocido medio español

La polémica de Miguel Ángel López con el Movistar no termina aún cuando desde España se habla de la llegada de Sosa al equipo

InicioActualidadIván Sosa habría firmado con Movistar para el 2022, según reconocido medio...

Iván Ramiro Sosa ya tendría firmado su futuro deportivo para el 2022 con el Movistar Team, según dio a conocer un prestigioso medio español. El cundinamarqués se perdió del radar en las competencias con el Ineos Grenadiers durante el 2021, lo cual hacía entender que no es un corredor con el que quisieran contar a futuro.

Sosa completa 3 temporadas en la estructura inglesa en donde solo hizo un Giro de Italia y una Vuelta España. Sin embargo, a pesar de verle con buen nivel mucha veces en competencias importantes, nunca pudo llegar a ser cabeza de equipo ciertamente para alguna de las grandes. Pues poco a poco los objetivos se fueron centrando en ciclistas como Egan Bernal, Richard Carapaz y el inglés Geraint Thomas.

Eso lo dejó relegado a un papel de gregario, que aunque no es demeritorio, no era la visión que muchos en la afición tenían sobre el colombiano en la escuadra más ganadora del mundo en las rondas de tres semanas.

- Anuncio -

Puedes leer: Superman López y Movistar Team se separan, rescinden el contrato del colombiano según El País

Iván Sosa habría firmado Movistar medio español
Iván Ramiro Sosa – Ineos Grenadiers.

Movistar Team habría firmado a Iván Sosa para el 2022, en medio de la polémica con Miguel Ángel López

La escuadra española aún no hace oficial el rumor del despido de Miguel Ángel López y ya parece ser que ha firmado a Iván Sosa para la temporada 2022. Con todavía mucho por informar el equipo y el ciclismo Superman López sobre lo que pasó, pasa y pasará, el conjunto azul no deja de mirar hacia adelante con objetivos quizás un poco diferentes.

Pues según el diario El País de España, en una artículo titulado: “El Movistar se rearma pese a la marcha de Superman López”, Algunos corredores llegarían para el 2022, a pesar que no se hace oficial todavía la división contractual por parte de los dos involucrados.

- Anuncio -

En ese mismo artículo se asegura que Iván Ramiro Sosa llegará al equipo ibérico para el próximo año: “del Ineos llega otro joven colombiano, Iván Sosa Cuervo”, dice en una parte el portal.

Así las cosas se ha hecho algunas manifestaciones de desacuerdo desde los aficionados sobre todo colombianos, dado a lo que ha venido pasando con Miguel Ángel López. Vale aclarar que tanto el rumor de salida de López como la llegada de Sosa al Movistar están sujetos a ser confirmados aún por el equipo o los ciclistas cafeteros.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados