martes, octubre 19, 2021

Iván Sosa, reacciones del fichaje del colombiano por el Movistar Team

Iván Ramiro Sosa pasará del Ineos Grenadiers al Movistar Team y firma por dos años.

InicioActualidadIván Sosa, reacciones del fichaje del colombiano por el Movistar Team

Iván Ramiro Sosa ya tiene su equipo asegurado para el 2022 y será en el Movistar Team, un fichaje que no deja indiferentes a muchos, por lo que ha traído reacciones por parte de los seguidores, unos apoyan otros critican.

Puedes leer: Sebastián Henao deja el Ineos y encuentra nuevo equipo para el 2022

El corredor de Pasca, Cundinamarca ha respondido a los rumores y se convierte en el nuevo fichaje del Movistar Team. Y hay muchas opiniones al respecto, especialmente por la frescura que se mantiene del último escándalo.

- Anuncio -

Y sí, tiene que ver con Miguel Ángel López. La manera en la que salió del equipo telefónico, fue bastante complicada a tal punto que muchos recordaron el trato del equipo hacia los colombianos y lo peor es que no hay claridad en los hechos.

Entonces, ante la reciente polémica, se suma un nuevo motivo para seguir discutiendo y se trata de Iván Ramiro Sosa, quien ahora será la cara principal de Colombia, en el equipo telefónico, que está dispuesto a sacar lo mejor de él.

Movistar Team, Iván Sosa y las reacciones por sus fichajes

Pero las opiniones varían y algunos aseguran que es bueno y otros no tanto, por lo que el fichaje de inmediato se volvió tendencia y esto fue lo que pasó:

- Anuncio -

Traducción: “Cuando Acquadro de repente quiere volver a ser amigo del Movistar, en el que su cirredor no tiene contrato en INEOS y tiene un año realmente extraño (31 días de carrera, sin GT), eso debería dar algunas alarmas. Wout Poels es un fichaje más inteligente hombre para las GC“.

Vamos a ver cuál es el desarrollo que se le da a Sosa en el equipo y si va para ser líder o no.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados