jueves, diciembre 9, 2021

Iván Sosa reaparece con este mensaje de agradecimiento a sus seguidores y al Ineos Grenadiers

Iván Sosa continuará una temporada más con el Ineos Grenadiers en 2021

InicioActualidadIván Sosa reaparece con este mensaje de agradecimiento a sus seguidores y...

Iván Sosa reaparece en redes sociales con un mensaje de agradecimiento a sus seguidores y a su equipo Ineos Grenadiers luego de un 2020 atípico para el ciclismo mundial.

Puedes leer: Tiene 28 años, corrió junto a Nairo Quintana en el 2020 y por esta dura razón, se retira del ciclismo

Sosa de 23 años cumplió su temporada número dos con la escuadra inglesa y se alista para la tercera en 2021 con la intención de poder demostrar mejor su potencial y evolución, algo que no logró del todo durante esta campaña.

- Anuncio -

No obstante, junto a Carapaz marcaron un buen comienzo en la Vuelta España, siendo de las fichas más importantes del equipo y para los intereses del ecuatoriano de cara a la general.

Sosa, sin embargo, es un corredor del que se espera pueda sacar sus dotes de líder en cualquier momento. Su capacidad de ataque y aguante en las cumbres más relevantes de Europa lo posicionan como un hombre fuerte dentro del pelotón.

Iván Sosa advertencia Roglic etapa 17 Vuelta a España 2020
Foto Ineos Grenadiers.

Sosa despide el 2020 con un mensaje de agradecimiento al Ineos Grenadiers y a sus seguidores

Sosa se despide del 2020 con un mensaje en redes sociales dirigido a sus seguidores:

- Anuncio -

«Quiero agradecer a Dios, al @ineosgrenadiers y a todos ustedes por el apoyo recibido durante este 2020, fue un año difícil pero se culminó positivamente. Espero que el 2021 esté lleno de mucha salud y prosperidad para todas sus familias«.

El cundinamarqués espera poder brillar más en 2021 con los colores del Ineos, equipo que lo llevó al WorldTour y que le ha permitido demostrar su calidad como pedalista.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados