martes, diciembre 7, 2021

Iván Sosa recibe esta sanción por parte de la UCI en el UAE Tour 2021

Iván Ramiro Sosa, recibió esta multa durante la etapa reina del UAE Tour 2021.

InicioActualidadIván Sosa recibe esta sanción por parte de la UCI en el...

Iván Ramiro Sosa está en el UAE Tour 2021 y allá ha hecho un trabajo de overol, pero en la etapa 5, recibió una sanción que la UCI hizo publica y trata de esto.

Puedes leer: Higuita explica por qué no pudo ganar la etapa 5 del UAE Tour 2021

El corredor de Pasca, Cundinamarca, ha tomado otro rol para te UAE Tour. Él llegó de una gran victoria en el Tour de la Provence que le dio al Ineos y a Colombia su primera general.

- Anuncio -

La gran manera en la que escaló en el Mont Ventoux/Chalet Reynard, dio para que se asegurara la general de la prueba, en un trabajo impecable con Egan Bernal. Un gran inicio de temporada.

Pero el objetivo claro que tiene Sosa es ir al Giro de Italia. Por eso trabaja para dicha misión. La idea es acompañar a Egan Bernal y tratar con el de Zipaquirá, de conseguir el título.

Sin embargo, el camino es largo y Sosa debe demostrar poco a poco que tiene los galones para hacerse un lugar allí. Por eso está con un trabajo diferente en esta competencia emiratí.

- Anuncio -

En este escenario el líder es Adam Yates y es así porque es el actual campeón de la competencia. La misión y el trabajo de Iván es diferente.

Iván Sosa sanción UAE Tour 2021

UAE Tour 2021, Iván Ramiro Sosa recibe esta sanción durante la etapa 4

Iván no ha tenido protagonismo en la carrera precisamente porque se le ha dado otros trabajos. Aún así, su camino sigue intacto y el objetivo es la Corsa Rosa.

Sin embargo, en la etapa 5 del UAE Tour, que ganaría Jonas Vingegaard del Jumbo Visma y en el que su compañero Yates terminaría tercero, el colombiano fue multado.

La UCI sacó la lista de sanciones para los corredores que infringen normas durante el trazado:

Imagen

Sosa, junto a Richeze, Warbasse, Melsen, Hansen y Goubert, deberán pagar 200 francos suizos, por arrojar basura en zonas no permitidas. Pero su participación en la carrera no corre peligro.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados