jueves, diciembre 9, 2021

Iván Sosa revela su intención de correr esta gran prueba para el 2021

Sosa amplía sus objetivos para el 2021

InicioActualidadIván Sosa revela su intención de correr esta gran prueba para el...

El corredor cundinamarqués Iván Sosa, desde ya se proyecta con la intención de correr una gran prueba en el 2021. Sosa completará su tercer año con la escuadra Ineos Grenadiers.

Puedes leer: Juegos Olímpicos Tokio 2021 confirma el recorrido para las pruebas de ruta y contrarreloj ¿Buena oportunidad para los colombianos?

El oriundo de Pasca, Cundinamarca no tuvo la temporada más destacada desde su llegada al pedalismo internacional. En anteriores ocasiones lideró al equipo con mejores resultados, por ejemplo en la Vuelta a Burgos en donde venía ganando dos ediciones seguidas (2018 y 2019).

- Anuncio -

Sin embargo, su disposición y autocrítica lo han hacen ser un poco más ambicioso para la siguiente campaña, en donde espera ser más protagonista, incluso con el seleccionado colombiano.

Iván Sosa advertencia Roglic etapa 17 Vuelta a España 2020

Sosa quiere correr la prueba de ruta de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021

Sosa habló con el portal Ciclismo Internacional recientemente y manifestó su intención de correr la prueba deruta de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021. El trazado se dio a conocer este martes y el perfil es atractivo para los escaladores puros.

“Aún no sé el calendario del próximo año, pero me gustaría estar en los Juegos Olímpicos de Tokio. Sería muy chévere representar a Colombia y hacerlo lo mejor posible”, dijo el corredor de 23 años.

- Anuncio -

Sosa además buscará llegar en la mejor forma posible a final de la temporada 2021, lo que da a entender que uno de sus principales objetivos, aún sin conocer su calendario, será la Vuelta España.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados