martes, mayo 24, 2022

¿Iván Sosa se olvida de la general del Giro? Esto respondió

Iván Ramiro Sosa tiene un trabajo muy fuerte por delante en este Giro de Italia 2022, pero ¿aspira por la general?

InicioGiro De Italia 2022¿Iván Sosa se olvida de la general del Giro? Esto respondió

¿Iván Sosa se olvida de la general del Giro de Italia 2022?, esta fue una de las preguntas que se le hizo al hombre de Pasca, acerca de lo que puede venir para él, tras una perdida importante de segundos en la general luego de la crono de la etapa 2.

Puedes leer: Así fue la ‘batalla’ entre Van der Poel y Gaviria al final de la etapa 3 del Giro

Antes de iniciar la ronda italiana, en el Movistar Team había una duda sobre quién podría ser el líder de la escuadra, teniendo en cuenta que estaría un Alejandro Valverde que tiende a responder, que tiende a sorprender a pesar de su edad.

- Anuncio -

La otra carta era Iván Ramiro Sosa, quien ha tenido un desempeño más bien irregular desde que arribó a la escuadra telefónica. Eso sí, ya le dio un título a su equipo y fue en la Vuelta a Asturias, donde suplió a Nairo Quintana como el campeón.

Alejandro, el bala, aseguró que Sosa iría como el hombre de la general, pero la gran prueba se tenía que dar en la contrarreloj y allí se sabría un poco mejor el panorama. Efectivamente, llegado el día de la crono, no hubo buenos resultados para el de Pasca.

Iván Sosa en entrenamiento con Movistar
Ph. Movistar Team

Giro de Italia 2022, ¿Iván Sosa se olvida de la general del Giro?, esto respondió el de Pasca

Finalmente, el del Movistar Team perdería más de un minuto con Simon Yates en un recorrido de solo 9 km, mientras que con otros rivales, el promedio fue de 40 a 50 segundos, algo que es complicado de bajar, pero en el que el recorrido y lo temprano de un Giro, le favorecen.

- Anuncio -

Se viene la montaña y previo a eso le preguntaron a Sosa si se deja la lucha por la general a un lado y esto fue lo que respondió:

De esta forma, no se sabe con claridad si va a ir por esa general, pero parece que hay intenciones más fuertes en el hecho de ir por unas etapas. Esto cambiaría totalmente las intenciones de un Movistar que necesita figurar en la general.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttps://www.ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados