jueves, diciembre 9, 2021

Iván Sosa se sincera sobre lo que fue su temporada 2020

Iván Sosa reconoce que no fue su mejor temporada y detalla por qué fue así

InicioActualidadIván Sosa se sincera sobre lo que fue su temporada 2020

Iván Sosa se sincera sobre su temporada 2020 con el Ineos Grenadiers y desde ya piensa en corregir los errores pensando en una mejor actuación para el 2021 con la escuadra inglesa.

Puedes leer: ¿Movistar Team arrepentido de dejar ir a Nairo Quintana? Unzué responde

Sosa es uno de los corredores que venía acostumbrando a los aficionados a verle ganar. Sin embargo, este 2020 no logró hacerlo, pues como bien se sabe la temporada estuvo cargada de incertidumbre debido al parón que tuvieron la mayoría de corredores.

- Anuncio -

Aún así el haber podido desarrollar las carreras más importantes del calendario les permitió dar cuenta de nuevas sensaciones que se traducen en nuevos aprendizajes como profesionales.

Iván Sosa advertencia Roglic etapa 17 Vuelta 2020

Sosa se sincera sobre su discreto rendimiento en la temporada 2020 con el Ineos Grenadiers

El cundinamarqués de 23 años ahora se encuentra en el país, disfrutando de su familia y todo aquello que durante su estadía en el viejo continente no puede hacer. Mientras tanto, brindó una entrevista a Ciclismo Internacional.

Allí ser refirió a lo que fue su temporada, pero sobre todo a la razón por la que no destacó tanto este año con el Team Ineos: “No sé los errores, quizás haber entrenado mucho y haber llegado cansado al final de temporada. Analizaremos cómo preparar la próxima campaña para llegar mejor a esa parte del año”, dijo al medio.

Richard Carapaz Cumpleaños Iván Sosa
Carapaz y Sosa durante la Vuelta España 2020
- Anuncio -

Sosa solo tuvo 34 días de competencias, de los cuales una victoria sumó a su palmarés durante su presentación la etapa reina de la Vuelta Burgos, carrera que había ganado en 2018 y 2019.

También un destacado segundo puesto en la contrarreloj de la Settimana Internazionale Coppi e Bartali. Sin embargo, el de Pasca entiende que no fue una de las mejores temporadas desde su llegada al ciclismo europeo en 2017.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados