jueves, mayo 19, 2022

Iván Sosa será parte de la Vuelta a Asturias con el Movistar

El de Pasca, Cundinamarca, estará en competencia hasta el próximo domingo

InicioActualidadIván Sosa será parte de la Vuelta a Asturias con el Movistar

Iván Sosa sigue afrontando nuevos retos con el Movistar Team y ahora fue elegido para ser parte de la Vuelta a Asturias 2022 como parte del preámbulo al Giro de Italia.

El nacido en Pasca, Cundinamarca, terminó quinto de la general en la O Gran Camiño 2022 del pasado mes de febrero y eso le dejó muy buenas sensaciones de cara a los nuevos retos por venir.

Puede leer: Nairo Quintana no va a Vuelta a Asturias 2022, Arkea lo confirmó

- Anuncio -

Luego, en la Vuelta a Cataluña, que ganó imponentemente Sergio Higuita, culminó en la casilla 41 de la clasificación general, siendo además el cuarto mejor colombiano de la competencia.

Cabe recordar que este es el primer año de Sosa con el Movistar y, a pesar de que las cosas no han iniciado mal, el colombiano tiene como tarea mejorar aspectos como la contrarreloj. Esta puede ser una fortaleza que haga que su equipo no solo consiga ganar etapas sino también títulos.

Iván Sosa en su bicicleta
Instagram: ivan_sosa97

Un último paso camino al Giro de Italia

El Movistar Team confirmó bien temprano este jueves la presencia de Iván Sosa en la Vuelta a Asturias 2022 que arrancará este viernes e irá hasta el próximo domingo primero de mayo.

- Anuncio -

Junto a Sosa estarán Iván García Cortina, José Joaquín Rojas, Vinícius Rangel, Íñigo Elosegui, Antonio Pedrero y Sergio Samitier.

Puede leer: Iván Sosa y Movistar deben trabajar en esto para lograr resultados

La Vuelta a Asturias marca el final de la primera parte del calendario en España y lo hace justo antes del comienzo de la época más importante con el inicio del Giro de Italia.

Cabe recordar que para esta edición no estará presente Nairo Quintana debido a las secuelas de las fuertes caídas que sufrió en el pasado Tour de Turquía 2022. Por ello, el Arkea informó que guardarán al colombiano para futuras competencias.

Ramón Eduardo Castro
Apasionado de los deportes y siempre con el compromiso de hacer el mejor trabajo para nuestros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados