viernes, octubre 15, 2021

Iván Sosa y la campaña que lidera antes de la Vuelta Burgos

InicioAnálisisIván Sosa y la campaña que lidera antes de la Vuelta...

El actual campeón de la Vuelta Burgos, Iván Ramiro Sosa, lidera la campaña con la que busca dar un mensaje al público de la región de Burgos.

Puedes leer: Ineos devela al candidato colombiano que irá al Giro de Italia 2020

La primera carrera después del parón por la pandemia ya esta lista para dar el pistolazo de inicio este martes 28 de julio. Los corredores ya conocen los protocolos, al igual que todo los staff de los equipos.

- Anuncio -

Sin embargo, queda aún darle un impulso más para que los turistas y residentes de la región por donde pasará la carrera, tengan la debida conducta para el buen desarrollo de la carrera.

Iván Ramiro Sosa Campeón Vuelta a Burgos 2019

Específicamente en la campaña se refieren a la responsabilidad que debe asumir el público durante la competencia. El mensaje es claro, la invitación es a que la gente se quede en casa disfrutando de la carrera.

Puedes leer: Richard Carapaz confirma su verdadera intención en la Vuelta Burgos

- Anuncio -

Una de las principales recomendaciones es a que no haya aglomeraciones. En el video también aparecen otros ciclistas que estarán en la carrera como Alejandro Valverde, Ángel Madrazo y Rafa Majka y otros ciclistas del pelotón femenino.

La Vuelta Burgos estará rodando entre el 28 de julio

https://www.instagram.com/p/CDJlEJiHqhW/?igshid=1bmt0vjfou2j
Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados