martes, septiembre 21, 2021

Iván Sosa y las fuertes críticas que recibe en redes por su posible llegada al Movistar

Iván Sosa estaría cerca de fichar con el equipo español luego de conocerse que no estará en 2022 con el Ineos Grenadiers

InicioActualidadIván Sosa y las fuertes críticas que recibe en redes por su...

El ciclista colombiano Iván Sosa dejaría el Ineos Grenadiers a finales de la temporada 2021 y su próximo equipo, según varios medios internaciones, sería el español Movistar Team. Aunque todavía no es un hecho desde ya recibe críticas por esta posible decisión.

El equipo telefónico se encuentra en medio de la polémica por lo que ha acontecido con el boyacense Miguel Ángel López durante la Vuelta España 2021. El retiro inesperado durante la jornada 20 de la carrera, supuso una serie de problemas entre las partes que hasta el día de hoy no se ha solucionado.

Puedes leer: Los ciclistas colombianos que ya confirmaron nuevo equipo para el 2022

- Anuncio -

Aunque hasta el momento lo que se prevé es que ambos se separen al no encontrar limar del todo las asperezas. Ante eso, el colombiano estaría fichando por el Astana, según los rumores que más pesan por estos días en Europa. Incluso, su desvinculación del Movistar podría ser inmediata, pero todavía se esta estudiando las opciones.

Estas son las críticas a Iván Sosa por su posible llegada al Movistar Team

A pesar de que el interés del Movistar Team por Iván Sosa viene desde antes de los acontecido con López, ahora mismo los ánimos de los aficionados se lanzan en contra del equipo ibérico, pues la mayoría de los comentarios alertan a Sosa de lo que le podría pasar en el equipo si llegara a fichar con ellos:

Lo que pasa con López es algo que los aficionados del ciclismo no quieren que suceda con otro colombiano. Aunque hay que tener en cuenta que los grandes éxitos que ha tenido Nairo Quintana en su vida deportiva han sido gracias al equipo español.

- Anuncio -
- Anuncio -
Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados