martes, noviembre 30, 2021

Iván Sosa y lo que espera de Alejandro Valverde en el Movistar Team

Iván Ramiro Sosa espera demostrar su valía en la montaña en el Movistar Team.

InicioActualidadIván Sosa y lo que espera de Alejandro Valverde en el Movistar...

Iván Ramiro Sosa ya es nuevo corredor del Movistar Team, luego de pasar un tiempo en el Ineos Grenadiers donde tuvo un proceso irregular, pero ya en el conjunto español, el colombiano habla de Alejandro Valverde y lo que espera de él.

Puedes leer: Egan Bernal ¿Giro de Italia o Tour de Francia en 2022?

Alejandro Valverde estará con el Movistar Team en su último año como profesional. Allí espera salir por la puerta grande, con alguna victoria importante en las clásicas italiana o en la Vuelta a España del otro año.

- Anuncio -

No obstante, el equipo está pasando por una etapa de transición y seguramente la experiencia de Alejandro será bastante valioso para que las nuevas generaciones puedan asumir de mejor manera cada carrera.

Por supuesto, habrá un duro golpe tanto para el Movistar, como para el ciclismo de España, cuando oficialmente Valverde no esté. Por lo pronto, habrá disfrute y muchos desafíos en cada carrera que enfrente el bala.

Alejandro Valverde Movistar

Lo que espera Iván Ramiro Sosa de Alejandro Valverde en el Movistar Team

Uno de los jóvenes promesa con más proyección en el Movistar, es Iván Ramiro Sosa, quien llega de un fallido paso por el Ineos, pero con el talento intacto en la montaña, que espera ser del provecho de los españoles.

- Anuncio -

Precisamente en una entrevista, el corredor colombiano, de Pasca, habla de lo que espera de Alejandro:

«Me parece muy bonito aprender de Alejandro Valverde, que nos enseña. La idea es que esas pequeñas experiencias que tengamos con él, podamos aprender lo que más se pueda, para aportarlo en el futuro y ponerlo en práctica desde el primer momento».

Desde el 2022 Iván buscará hacer parte de los líderes del equipo para una gran vuelta, pero habrá que demostrar que puede encarar un reto de esos en carreras de una semana.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados