miércoles, octubre 20, 2021

Iván Sosa y Sebastián Henao sorprendieron con este tremendo ritmo en los últimos kilómetros de la etapa 2 en Algarve 2021

Ambos cafeteros se vieron muy fuertes en procura de la victoria con Hayter en Fóia.

InicioActualidadIván Sosa y Sebastián Henao sorprendieron con este tremendo ritmo en los...

Iván Sosa y Sebastián Henao sorprendieron al imponer un tremendo ritmo de competencia en los últimos kilómetros de la etapa 2 de la Vuelta al Algarve 2021.

La carrera en su mayor parte la dominó el UAE Team Emirates, pero además el Arkea Samsic cuando la fuga lograba una ventaja de hasta 5 minutos.

Sin embargo, otros equipos como el W52/ FC Porto se mostraron con buenas piernas en el ascenso final, logrando meter a su corredor Joao Rodrigues en la segunda casilla de la general y la etapa, tan solo superado por el norteamericano Ethan Hayter.

- Anuncio -

Puedes leer: Ethan Hayter gana la etapa 2 de la Vuelta al Algarve 2021, Sosa y Henao 5° y 6°

Ineos quiso hacerse cargo de la selección final, pero en esa tarea también el Arkea Samsic puso galones logrando ser incluso uno de los equipos más sólidos del día.

Sosa Henao ritmo etapa 2 Algarve 2021

Así fue el tremendo trabajo de Sosa y Henao en los últimos kilómetros de la etapa 2 de la Vuelta al Algarve 2021

Los dos colombianos fueron contundentes en la victoria de su compañero Ethan Hayter este jueves en la carrera portuguesa. Pues cuando se esperaba que la etapa fuera trabajada para el cundinamarqués, este se ha puesto de gregario de lujo.

- Anuncio -

Sobre los últimos kilómetros Iván Ramiro lanzó varios arrancones para poder deshacerse de sus rivales. Pero no contaban con que estuviesen tan fuertes como para seguirles la rueda y el ritmo. Así fue uno de los momentos:

Hayter ahora es líder de la competencia, mientras que Sosa y Henao se ubican en las casillas 5° y 6° a falta de tres etapas en las que deberán cuidar de su líder.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados