domingo, septiembre 19, 2021

Jack Haig,” debió haber desacuerdo entre López y Movistar”, en la Vuelta 2021

El ciclista del Bahrain Victorious dio su opinión sobre lo que pasó con el colombiano Miguel ángel López y el Movistar en la Vuelta 2021

InicioVuelta A España 2021Jack Haig," debió haber desacuerdo entre López y Movistar", en la Vuelta...

Jack Haig se refirió a lo sucedido entre Miguel Ángel López y el Movistar Team en la etapa 20 de la Vuelta España 2021 en donde perdió la casilla de podio por diferencias entre ambas partes.

El australiano quien resultó ocupando la tercera casilla del podio en Santiago de Compostela en la ronda ibérica, se encontró con su momento de brillar. Cuando llegaba como gregario para el español Mikel Landa quien venía de ganar en la Vuelta Burgos 2021 la general, finalmente asumió como líder del equipo de manera circunstancial etapa tras etapa.

Puedes leer: Richard Carapaz y Egan Bernal contarían con este gregario español para el 2022

- Anuncio -

Eso lo puso adelante con el grupo de corredores favoritos al título, aunque constantemente era una incertidumbre lo que pasaría con su rendimiento, la tercera semana su equipo, ya sin poder contar con Landa, decidió apostar por todo con Haig el Bahrain Victorious teniendo, por fortuna, como resultado estar entre los tres mejores ciclistas de la carrera junto con Roglic quien quedó campeón y Enric Mas 2do en la clasificación.

Todo pasó, sobre todo, tras la situación que se presentó entre el Movistar Team y el colombiano Miguel Ángel López quien era 3ro en el podio hasta la etapa 20, en donde decidió retirarse de la Vuelta, al parecer por diferencias con las decisiones que el equipo tomó en plena competencia.

Jack Haig Bahrain Victorious.

Jack Haig se refirió al caso de Superman López tras a Vuelta España 2021

Jack relató cómo vivió el momento en que se enteró sobre lo que había sucedido con Miguel Ángel López y la escuadra telefónica:

- Anuncio -

“Queríamos que fuera un día difícil para ver si alguien se caía por el hielo. Cuando nos enteramos de todo lo que le había pasado a López, me entristeció un poco”, comentó a Cycling Tips.

“Debe haber algún tipo de presión interna o desacuerdo entre él y el equipo que se agravó a lo largo de la Vuelta y culminó en esta situación. Eso es algo que los medios de comunicación y el 99 por ciento del pelotón probablemente no saben”, concluyó sobre el tema el oceánico.

Aún la situación del colombiano López con el equipo Movistar Team no se soluciona y se rumorea que pueda salir para el Astana Premier Tech, su antigua escuadra.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados