martes, mayo 11, 2021

Jai Hindley lanza advertencia de cara al Giro de Italia 2021

InicioGiro de ItaliaJai Hindley lanza advertencia de cara al Giro de Italia 2021

Destacado

Jai Hindley (Team DSM) será uno de los corredores para tener presentes en el Giro de Italia 2021 que comenzará este sábado 8 de mayo y se extenderá hasta el día 30 del presente mes.

El corredor australiano, actual subcampeón de la ‘Corsa Rosa’, espera a sus 24 años superar la brillante actuación que tuvo en 2020 y aspira a ir por el lugar más alto en el podio en la edición 104 de la carrera italiana.

La escuadra alemana apunta a una preparación similar a la que le dio buenos resultados para el año anterior, con campos de entrenamiento prolongados en altura.

- Anuncio -

Lea también: Egan Bernal recibe duro golpe de cara al Giro 2021 por parte del Ineos

Jai Hindley junto al DSM previo al Giro de Italia 2021

Jai Hindley se muestra confiado para el Giro de Italia 2021

“Por supuesto que quieres hacerlo bien y el resultado final es muy importante. Pero creo que para mí se trata de hacer lo que hice el año pasado, o tal vez incluso mejor, nunca se sabe. Así que me gustaría consolidar mi habilidad más que nada, diría yo. Si puedo hacer eso, sería un gran logro”, comentó en entrevista concedida al portal Cyclingnews.

Sobre su preparación, apuntó: “El año pasado, el equipo hizo eso con todos los muchachos y, personalmente, creo que lo hicimos realmente bien. Llegamos con un nivel bastante bueno, pero luego realmente logramos lo nuestro en la última semana. Ojalá podamos hacerlo de nuevo. Como dije, he hecho toda la preparación y ha sido bastante similar al año pasado en términos de entrenamiento, así que ya veremos”.

Jai Hindley aparece entre los grandes favoritos para alzarse con la victoria final del Giro de Italia 2021, en donde también se incluye al colombiano Egan Bernal (Ineos Grenadiers) y el belga Remco Evenepoel (Deceuninck-QuickStep).

- Anuncio -

Sobre el recorrido, manifestó que “El hecho de que solo haya dos contrarreloj es muy bueno para mí”.

“Definitivamente diría que es un verdadero Giro amigable para los escaladores, muchos días de gran montaña, especialmente en esa última semana. Tengo muchas ganas de hacerlo”, agregó a Cyclingnews.

Por otro lado, la continuidad de Hindley para la próxima temporada aún no está asegurada en el DSM y ya se comienza a rumorar que podría pasar al Trek-Segafredo una vez finalice su contrato, a final de este 2021.

Al respecto, el nacido en Perth, Australia, fue claro: “No voy a especular demasiado sobre eso en este momento”, dejando claro que “todo lo que puedo decir es que estoy muy contento con el lugar en el que estoy en este momento y estoy muy agradecido por lo que el equipo está haciendo por mí ahora en el período previo al Giro”.

Hindley se muestra mesurado, pero confiado con su preparación para el Giro de Italia 2021 y sin lugar a dudas será uno de los hombres a tener en cuenta a la hora de pensar en el próximo campeón de la Corsa Rosa que está próxima a comenzar su rodar.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados