domingo, octubre 24, 2021

Jai Hindley no está en forma para la Vuelta España 2021, según su equipo DSM Team

A pocos días del inicio de la ronda ibérica 2021 se conoce la noticia de la falta de forma del corredor australiano de quien se esperaba pudiese lograr una buena general

InicioVuelta a EspañaJai Hindley no está en forma para la Vuelta España 2021, según...

El Team DSM ha anunciado la baja de su principal corredor, el australiano Jai Hindley en la nómina del equipo para la Vuelta España 2021.

A pocas semanas de dar el pistolazo de arranque en la tercera grande, las escuadras ya empiezan a darle forma a sus grupos para determinar quiénes serán los encargados de representarlos en dicha carrera. Sin embargo, hay otros que desde inicio de temporada ya tienen claro, en lo posible, cómo se distribuirán sus líderes en las rondas de tres semanas.

Hindley estuvo programado para el Giro de Italia 2021, luego de su gran exhibición la temporada anterior donde quedó en la 2da casilla de la general tras una lucha en la última etapa con el inglés Tao Geoghegan Hart del Ineos quien finalmente se quedó con el título.

- Anuncio -

Puedes leer: Con Bardet, Team DSM anuncia su escuadra para la Vuelta España 2021

Sin embargo, tuvo que abandonar en la jornada 14° al parecer por algunas molestias físicas, las mismas, quizás, que hoy lo sacan de disputar la Vuelta con su equipo, según se dio a entender por parte del conjunto alemán.

Jai Hindley no está en forma Vuelta España 2021 DSM

Esto ha dicho el corredor: “Me sentí bien y la forma vendrá, pero después de consultar con el médico del equipo, hemos decidido que es mejor centrarnos en los retos cortos ahora. No asumimos ningún riesgo con eso y puedo seguir mejorando» 

- Anuncio -

“Por supuesto que es decepcionante. Todos estamos motivados para no desperdiciar el arduo trabajo de las últimas semanas, así que ahora voy a poner todo en mi nuevo programa».

En reemplazo del Jai irá el también australiano Chris Hamilton de de 26 años, quien entonces prestará sus servicios como gregario para el francés Romain Bardet quien llegaría como jefe de filas único a La Vuelta.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados