jueves, junio 24, 2021

Jai Hindley reconoce la gran ventaja que tiene Egan en el Giro de Italia 2021

El ciclista australiano del DSM Team habló sobre Bernal de cara a la general del Giro 2021

InicioGiro de ItaliaJai Hindley reconoce la gran ventaja que tiene Egan en el Giro...

Jai Hindley, corredor del DSM Team, reconoce la gran ventaja con la que cuenta Egan Bernal en el Giro de Italia 2021, el cual disputará la primera etapa de media montaña este martes 11 de mayo.

Puedes leer: El ciclista que podría mostrar sus cartas ante Egan en la etapa 4 del Giro de Italia 2021

El capo de la escuadra alemana DSM Team para este edición de la Corsa Rosa espera poder estar adelante como lo hizo en el 2020 cuando quedó subcampeón por detrás del británico del Ineos Grenadiers Tao Geoghegan Hart.

- Anuncio -

Después de haber sido líder en la penúltima etapa perdiendo la posibilidad de ser el campeón en la contrarreloj final. Sin embargo, dejó una gran sensación sobre lo que es capaz de hacer en una ronda de tres semanas.

Egan Bernal cuenta con la ventaja del entrenamiento en altura para el Giro 2021, según Hindley

Aunque Hindley no enfrentará del todo a los mismo rivales del año anterior, podrá probarse con corredores quizás con mayor experiencia como Simon Yates ganador de la Vuelta España 2018 y Egan Bernal, reconocido ganador del Tour de Francia 2019.

Justamente al colombiano se refirió en medio de una rueda de prensa en la que participó el diario El Tiempo. Allí Jai comentó sobre la preparación de Egan y que le podría beneficiar para el Giro de Italia:

“Sabemos que Egan es colombiano y seguramente se adapte mucho mejor a las etapas que tienen mucha montaña y que sean de mucha altura. Para nosotros seguramente será muy difícil y que seguramente la altitud será como difícil”.

- Anuncio -

“Esa dificultad no la veo, porque disfruto ese tipo de subidas. Reconocemos las buenas cualidades que tiene Egan y trataré hacerlo lo mejor que pueda para mí y para mi equipo. Además, sé que él se estuvo preparando en España y seguro estará en buenas condiciones”, concluyó.

La primera prueba de que el entrenamiento de Egan Bernal tanto en España y Colombia, lugar en donde estuvo en las últimas semanas antes de llegar al Giro de Italia.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados