martes, diciembre 7, 2021

Jakobsen revela la petición que le hizo en un mensaje Groenewegen y esta fue su contundente respuesta

Jakobsen confesó que habló con Groenewegen

InicioActualidadJakobsen revela la petición que le hizo en un mensaje Groenewegen y...

Los neerlandeses Jakobsen y Groenewegen vuelven al protagonismo de las noticias de ciclismo tras una entrevista hecha al principal afectado en el accidente del Tour de Polonia 2020, allí reveló la petición a través de un mensaje que le hizo su compatriota causante de su infortunio y contó cuál fue su respuesta.

Puedes leer: Jakobsen habla por primera vez sobre su accidente y arremete contra Groenewegen

Los últimos meses para Fabio no han sido los mejores de su carrera y quizás de su vida en general, pues estuvo al borde de la muerte tras ser enviado contra una vallas mientras disputaba el sprint de la etapa 1 del Tour de Polonia 2020.

- Anuncio -

Desde entonces la carrera más importante de Jakobsen fue restablecer su salud física y mental al 100%. Aunque el proceso es lento, su avance para conformidad del mundo del ciclismo es satisfactorio al punto de saber que ya hace algunos trabajos leves sobre la bicicleta.

A pesar de no tener certezas sobre su regreso a las competencias, Fabio es positivo con lo que vendrá en este 2021 para él y su equipo, el Deceuninck Quick Step.

Jakobsen sensaciones salir cirugías

Jakobsen recibió un mensaje de Greonewegen y esto respondió

Jakobsen en una entrevista para el portal AD de Países Bajos contó que Groenewegen le envión un mensaje para saber de su estado: “Me envió un mensaje preguntándome cómo estaba. Respondí», dijo Fabio.

- Anuncio -

Luego se refirió a la petición que le hizo Dylan: «Recientemente preguntó si podíamos encontrarnos. Puedo entender que este asunto pesa mucho en su alma y que busca un cierre. Pero no estoy preparado para eso«, respondió.

sanción reacción Groenewegen

«Primero, quiero saber más sobre cómo está progresando mi proceso de curación. Cuanto mejor me siento, mejor es para él. No quería esto. Y está recibiendo mucha mierda de personas anónimas detrás de sus teclados, lo cual es ridículo». 

«Espero sinceramente que pronto pueda hacer lo que se le da bien, esprintar, y que podamos dejar todo esto atrás».

Jakobsen parece no tener ningún tipo de resentimiento con su compatriota, pero no lo exime de tener culpa en el accidente que sufrió y el riego de perder la vida.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados