viernes, octubre 15, 2021

Jakobsen revela sus sensaciones tras salir de varias cirugías

Jakobsen subió a sus redes sociales una imagen para contar cómo salió de sus cirugías tras el accidente en el Tour de Polonia 2020

InicioActualidadJakobsen revela sus sensaciones tras salir de varias cirugías

Fabio Jakobsen (DQS)contó sus sensaciones tras salir de varias cirugías con las que se buscan reestructurar parte de su rostro y cadera lesionados durante una caída en la etapa 1 del Tour de Polonia 2020.

Puedes leer: Fabio Jakobsen y su duro relato sobre su larga recuperación tras accidente en el Tour de Polonia 2020

El neerlandés ha tenido que pasarse unas cuantas horas en el quirófano para poder recuperarse de la mejor manera de todas sus fracturas de rostro, entre otras. Desde el primer momento Fabio tuvo que caer en un coma inducido luego de que los médicos los consideraran conveniente por la gravedad de sus heridas en la cabeza.

- Anuncio -

Aún el caso no se esclarece propiamente hacia un responsable único, pues algunos aseguran que Dylan Groenewegen, corredor del Jumbo Visma que causó el infortunio de Jakobsen, no es el responsable del todo, pues se habla de una presunta irresponsabilidad por parte de la organización de la carrera.

Jakobsen sensaciones salir cirugías
Foto tomada del perfil de Instagram de Fabio Jakobsen.

Jakobsen posteó sus sensaciones tras salir de algunas cirugías este miércoles

Las redes sociales han sido el canal directo del corredor con sus seguidores. A través de ellas comenta cada uno de los pasos que lleva en pos de su recuperación. Esta vez no podía ser diferente una vez salió de una reconstrucción del hueso del mentón.

Además en el post incluyó a su pareja, a quien agradeció por los cuidados recibidos durante todo este tiempo catalogados por el sprinter de 23 años como “difíciles”. Esto comentó el ciclista:

- Anuncio -

“4 años juntos y contando, gracias por cuidarme especialmente en este difícil período. Mi última cirugía salió bien y ahora mismo el objetivo principal es dejar que el hueso trasplantado se cure. Tanto mi cadera como mi boca son dolorosas, pero día a día estoy progresando. ¡Gracias a todos por los mensajes que he recibido! ¡Me está motivando para hacer lo mejor y tratar de volver lo más fuerte posible! Las fotos son de antes del accidente”.

El tiempo de regreso a la bicicleta es indeterminado aún para Jakobsen, pues en anteriores ocasiones dijo que la recuperación será larga y dolorosa, por lo que esa es la prioridad por ahora.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados