martes, mayo 11, 2021

Jakobsen y las emotivas palabras con las que describe su regreso a competencias en el Tour de Turquía 2021

El neerlandés terminó con el mismo tiempo del pelotón en la etapa 1 del Tour de Turquía 2021

InicioHechosJakobsen y las emotivas palabras con las que describe su regreso a...

Destacado

Gheiner Duwianhttps://www.ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Fabio Jakobsen ha manifestado unas emotivas palabras tras su regreso a las competencias durante la etapa 1 del Tour de Turquía 2021.

El neerlandés de 24 años no ha podido ocultar sus sensaciones tras volver al pelotón mayor este domingo 11 de abril.

El parón obligado de 8 meses para recuperarse de sus lesiones luego del accidente en el Tour de Polonia 2020 no solo le dejó grandes cicatrices sino algunos temores que empezará a enfrentar poco a poco.

- Anuncio -

Puedes leer: El emotivo homenaje que recibió Fabio Jakobsen en el Tour de Turquía 2021

Jakobsen y su equipo Deceuninck Quick Step han decidido que la competencia otomana sea el lugar indicado para que el velocista retome confianza. El ciclista está bien rodeado del excampeón del mundo Mark Cavendish, Iljo Keisse y el colombiano Álvaro Hodeg.

Jakobsen palabras regreso Turquía 2021
Ph: IG Fabio Jakobsen.

Fabio Jakobsen habló tras su regreso a las competencias en el Tour de Turquía 2021

El excampeón de Países Bajos habló tras su primera etapa en el Tour de Turquía en donde terminó en el puesto 147° con el mismo tiempo del ganador, su compatriota Arvid de Kleijn del Rally Team.

“Hoy ha sido un día muy bonito. Esta mañana, cuando me puse la camiseta de Deceuninck – Quick-Step, tuve una sensación especial, difícil de expresar con palabras, sobre todo porque me llegó después de tantos meses de ver correr a mis compañeros de equipo en la televisión”. 

- Anuncio -

“Me encanta andar en bicicleta y lo extrañé mucho, por eso estoy muy feliz de estar aquí. Ha sido bonito para mí volver con una pequeña parada y tengo que acostumbrarme de nuevo a estar en grupo”.

“Tengo que admitir que al principio, cuando iban a izquierda y derecha y el grupo tuvo que frenar un par de veces, me asusté un poco, pero luego todo salió bien y yo también fui al frente del grupo y yo nos quedamos detrás de Iljo Keisse que tiraba, porque solo quería disfrutar de la sensación de estar delante”, continuó para Tuttobiciweb.

Serán 7 etapas las que deberá pasar junto al pelotón antes de terminar su primera ronda de su regreso. Aunque de seguro no se le verá intentando sprintar por ahora.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados