viernes, noviembre 26, 2021

James Knox renueva con el Deceuninck Quick Step por dos años

El ciclista inglés está listo para ayudar a Remco Evenepoel en los objetivos más importantes para el 2022

InicioActualidadJames Knox renueva con el Deceuninck Quick Step por dos años

James Knox, corredor inglés renueva con el equipo belga Deceuninck Quick Step por los próximos dos años. El equipo se prepara para un 2022 en el que buscarán lanzar de mejor manera a su corredor estrella Remco Evenepoel en las grandes rondas del calendario.

El equipo suele ser una de los más ganadores durante el año gracias a la capacidad de varios de sus corredores de sobrepasar con agilidad diferentes terrenos en las competencias más fuertes. Ahora con Remco Evenepoel las expectativas aumentan, al menos en las competencias de tres semanas.

Puedes leer: Yesid Pira y los grandes retos que debe afrontar con el Caja Rural desde 2022

- Anuncio -

Knox es uno de los corredores que mejor ascienden y de los pedalistas que le podría dar un plus en la general de las carreras por etapas a la escuadra flamenca. Sin embargo, por ahora se ve más como el gregario importante con el que podría contar Evenepoel, además de otros de sus compañeros con Alaphilippe.

James Knox renueva Deceuninck Quick Step
Remco Evenepoel Deceuninck Quick Step.

James Knox renueva con Quick Step y será clave para Remco Evenepoel en 2022

James Knox de 25 años será clave en los objetivos que se impondrán como equipo en el que como manifestó Evenepoel, espera poder ser más que competitivo para corredores como Egan Bernal y Tadej Pogacar.

«Hemos visto en el pasado que también es capaz de ser un muy buen corredor de general, por lo que ficharlo agrega opciones y fuerza a nuestro grupo de escalada y estamos muy contentos de mantenerlo por dos temporadas más», comentó Patrick Lefevere.

- Anuncio -

El británico estará sobre todo al servicio de sus compañeros, aunque quizás podría tener un espacio para mostrarse en competencias por etapas de una semana dado que el portugués Joao Almeida, quien tenía también ese rol en el equipo, se irá al UAE Team Emirates en el 2022.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados