sábado, diciembre 4, 2021

Jan Ullrich da su opinión sobre el ciclismo actual de Egan y Pogacar

Ullrich vuelve a estar en la bicicleta tras varios años sin tocarla.

InicioActualidadJan Ullrich da su opinión sobre el ciclismo actual de Egan y...

Jan Ullrich es uno de los ciclistas más polémicos que ha habido y se le recuerda por tener un duro duelo constante con Lance Armstrong, el alemán lanza su opinión a propósito del ciclismo actual que tiene como principales representantes a Egan Bernal y Tadej Pogacar.

Puedes leer: Arkea Samsic de Nairo, el que equipo que más carreras disputó en 2021

Ullrich estuvo inmiscuido en varios momentos polémicos, entre los que se cuentan problemas con el alcohol. Fue uno de los mejores ciclistas de hace un par de décadas, pero su rivalidad con Lance Armstrong fue al extremo.

- Anuncio -

En ese momento, el duelo que se daba era el de ellos dos, Armstrong vs Ullrich, con algún otro invitado de vez en cuando. Pero el alemán se llevó triunfos importantes que fueron claves para su país en su momento.

Jan se llevó el Tour de Francia de 1997 y la Vuelta a España de 1999, aunque fue segundo en 5 ocasiones de la Grande Boucle y en varias de ellas, su némesis fue el estadounidense Lance. Luego de su retirada no la ha pasado tan bien.

Jan Ullrich y Lance Armstrong, exciclistas

El ciclismo actual de Egan Bernal y Tadej Pogacar, Jan Ullrich da su opinión

Ullrich se alejó casi que totalmente del deporte, pero nuevamente se ha dejado ver con motivo de la marcha cicloturista Mallorca 312, en España y ha atendido a algunos medios, hablando de lo que piensa de las nuevas generaciones del ciclismo, comandadas por Egan Bernal y Tadej Pogacar.

- Anuncio -

«Es una generación que está un escalón por encima de la nuestro. Es un ciclismo más interesante para el espectador con ataques y pocas diferencias en la general entre los cinco primeros».

De esta forma, se sabe que los que están llamados a hacer la diferencia y a seguir mandando en el deporte son Egan Bernal y Tadej Pogacar, incluyendo a Primoz Roglic, pero la pregunta es saber quién puede romper con esa realidad.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados