miércoles, diciembre 1, 2021

Jan Ullrich destaca varios corredores de Europa y deja por fuera a los colombianos

El ex corredor alemán deja ver quienes son sus corredores favoritos, especialmente de la actualidad.

InicioActualidadJan Ullrich destaca varios corredores de Europa y deja por fuera a...

Jan Ullrich habla sobre los corredores de Europa a quienes destaca en el ciclismo, dejando sin un lugar entre sus favoritos a los colombianos, quienes a tenido importante protagonismo en el viejo continenten.

Por su parte, uno de los cafeteros que más se ha destacado en los últimos años ha sido Egan Bernal. El joven nacido en Zipaquirá, logró ganar el Tour de Francia y tiene un Giro de Italia, con lo que apunta ser el primer latinoamericano en tener las 3 grandes vueltas.

Incluso podría dar este golpe antes que Tadej Pogacar, quien ha ganado 2 Tour de Francia, fue podio en La Vuelta a España y no ha tomado partida en el Giro. Igualmente, se destaca Nairo Quintana, quien si bien en su último par de años ha perdido protagonismo en las grandes vueltas, mostró su poderío quedando a puertas de ganar el Tour de Francia y dando el golpe tanto Italia como en España.

- Anuncio -

Te puede interesar: Tadej Pogacar, director del Giro de Italia le lanza un desafío al esloveno para 2022

No obstante, el ex ciclista alemán, destacó varios corredores de su región, dejando sin lugar a los cafeteros. Igualmente su apreciación parece ir más allá de algunos resultados, teniendo en cuenta que también esta Alejando Valverde, quien al igual que Nairo, ha cedido protagonismo en los últimos años.

Los corredores de Europa que destaca Jan Ullrich, quien deja por fuera de sus favoritos a los colombianos

«Mis pilotos favoritos son Peter Sagan, Alejandro Valverde, Julian Alaphilippe y Tadej Pogacar. Pero sobre todos ellos está Miguel Indurain. Es mi héroe», dijo Jan Ullrich, según rouleur.

Jan Ullrich destaca varios corredores de Europa y deja por fuera a los colombianos
- Anuncio -

Por su parte el polémico ex corredor, parece pasar su retiro al pendiente de las carreras que se corren en Europa. Igualmente se ha mostrado reflexivo sobre lo que fue su carrera, la cual estuvo enmarcada con diferentes escándalos a su alrededor.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados