lunes, mayo 16, 2022

Jan Ulrich tiene una recaída y recibe un tratamiento en Suiza

El corredor alemán no lo ha pasado del todo bien en su retiro del ciclismo profesional.

InicioActualidadJan Ulrich tiene una recaída y recibe un tratamiento en Suiza

Jan Ulrich tiene una recaída sobre sus problemas de adicción, razón por la que terminó en un hospital previo a ser trasladado a Suiza, donde ahora recibe un tratamiento.

El ex corredor de 48 años tuvo una prolífica carrera como ciclista. No obstante logró ganar un Tour de Francia y una Vuelta a España. Además alcanzó 5 veces el segundo puesto en la gran ronda francesa, en época donde su rival principal era Marco Pantani. Incluso, el alemán llegó a competir frente a Armstrong.

Te puede interesar: Eusebio Unzué le pone presión a Enric Mas para el 2022 y le exige esto

- Anuncio -

Ahora, tras su retiro como ciclista profesional, Ulrich recibió una sanción por dopaje, la cual le quito el podio en el Tour de Francia 2005, donde fue tercero. Igualmente, vio afectado su título en el Tour de Suiza 2006, siendo parte de la sanción que recibió.

No obstante, el corredor alemán desarrollo problemas con el alcohol, razón por la que sido tratado de forma importante. Sin embargo, el ciclista tuvo una caída, al parecer en la celebración de su último cumpleaños.

La recaída de Jan Ulrich por la que recibe un tratamiento en Suiza

Según Bild, el corredor alemán estuvo celebrando su cumpleaños en Cuba. Posteriormente, tras hacer una escalara en México, se vio obligado a ingresar a un hospital. Finalmente, fue trasladado a Cuba para recibir un nuevo tratamiento.

Jan Ulrich tiene una recaída y recibe un tratamiento en Suiza
- Anuncio -

Ahora, tras lo vivido por Ulrich se han recordado sus palabras en el Podcast de Armstrong, donde dice haber sufrido los mismos problemas de adición que Marco Pantani. Ahora, el estadounidense mostró su apoyo para con su ex rival con unas palabras en su Instagram.

"¡Es imposible poner en palabras lo que significa para mí (y para millones de personas más) ver a este hombre DE VUELTA y SALUD! Estoy muy orgulloso de ti, campeón y sé que te amo profundamente y SIEMPRE te respaldaré".

Ahora, se espera que el ex corredor tenga una satisfactoria recuperación siendo algo significativamente importante para el mundo del ciclismo y el deporte en general.
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados