sábado, octubre 23, 2021

Jannik Steimle gana la etapa 2 del Tour de Eslovaquia 2021, Hodeg 3ro y sigue líder

El cafetero ha tenido un buen día de competencia durante este viernes en el Tour de Eslovaquia 2021

InicioActualidadJannik Steimle gana la etapa 2 del Tour de Eslovaquia 2021, Hodeg...

Jannik Steimle corredor del Deceuninck Quick Step, gana la etapa 2 del Tour de Eslovaquia 2021, la cual se corrió entre Spišské Podhradie y Dolný Kubín. El colombiano Álvaro Hodeg entró en la 3ra casilla y continuó líder de la clasificación general al final del día.

Puedes leer: Álvaro Hodeg, así celebra su cumpleaños y victoria en la etapa 1 del Tour de Eslovaquia 2021

El monteriano quien corre por el Deceuninck Quick Step, sigue teniendo buenos resultados en competencia en la competencia, luego de en el prólogo de la carrera entrara en el top 5 y en la primera etapa ganara, siendo además su regalo de cumpleaños.

- Anuncio -

Eso le valió para quedarse con el liderato de la carrera para defenderlo durante esta segunda jornada. Su equipo se ha encargado de que sea así y sin dejarle ver la victoria al ciclista estrella local, Peter Sagan del Bora hansgrohe, mientras que el cafetero entró en la tercera casilla, protegiendo así la punta de la clasificación principal.

Janni Steimle gana etapa 2 Hodeg líder Tour Eslovaquia 2021
Álvaro Hodeg – Deceuninck Quick Step

Álvaro Hodeg entra tercero en el sprint de la etapa 2 del Tour de Eslovaquia 2021

Hodeg partirá como el referente principal de la clasificación para la etapa 3, la cual tendrá hasta 5 puertos de 2da categoría y 3 sprints intermedios. El final será de nuevo en llano, pero este día en especial, podría darse que una fuga pudiese buscar la victoria.

Será una puja entre el grupo principal y los sprinters quienes querrán estar adelante para disputar una vez más el triunfo de la jornada que será entre Dolný Kubín y Považská Bystrica sobre 193 km de recorrido.

- Anuncio -
- Anuncio -
Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados