viernes, julio 10, 2020
No menu items!
  • Inicio
  • Tour De Francia
  • Egan Bernal

Jarlinson Pantano: Ciclista del Movistar Team arremete contra el caleño

Destacado

Quiz ciclismo colombiano y los recientes 10 años

Acá tiene un quiz sobre ciclismo colombiano para saber qué tanto sabes, pues hay preguntas sobre este...

Nairo Quintana confiesa cuál ha sido el año más duro como profesional

Nairo Quintana está cerca a cumplir 10 años en la máxima categoría del ciclismo y confiesa cuál...

Nairo habla de lo que significa representar a Colombia en el mundo

Nairo Quintana, siempre lo ha dicho, lleva con amor la bandera de Colombia y habla de lo...

Jarlinson Pantano esta viviendo uno de sus momentos más oscuros como deportista, como ciclista. Hace poco, la UCI sacó un informe donde se informaba del positivo por EPO, cosa que decepcionó y sorprendió a muchos. Aunque Jarlinson tiene más oportunidades de probar que no se dopó, la tolerancia es cero, respecto a este tema.

Puedes leer: EGAN BERNAL RECIBE GRAN NOTICIA DEL TEAM SKY PREVIO AL GIRO DE ITALIA

El Trek Segafredo se mostró decepcionado y lo sancionó de inmediato y las críticas no paran de llegar. Por ahora el colombiano no se ha pronunciado ante este hecho que es de delicado manejo en el tema del ciclismo y por el que fácilmente cualquier ciclista puede quedar marcado, así sea inocente.

Desde España, exactamente desde el Movistar Team, un compañero de Nairo Quintana expresó su opinión ante este hecho, que se presentó el pasado 15 de abril, día en el que el ciclista español del Movistar arremetió en críticas contra Jarlinson Pantano.

Se trata de Carlos Verona quien no guardó nada y en un tweet se despachó contra Jarlinson, a quien no menciona, pero que claramente se refiere a él por la coyuntura del momento, a pesar que falta una prueba para afirmar o contradecir los resultados de la primera prueba.

Este es el tweet:

Esta crítica se suma a la de Jhon Degelkolb, su compañero de equipo, quien aseguró a RTBF que: “Estoy decepcionado, sorprendido además. Personalmente no sé cómo manejarlo, esto fue una locura para todos y espero que todo se aclare lo más pronto posible”.

Por ahora, no se sabe qué pasará con esta noticia. Se solicitará prueba b, es lo más seguro, y después de ello, veremos qué sucede. Por ahora, Jarlinson Pantano tendrá que aguantar las críticas y seguir adelante.

Puedes leer:

Ultimas Noticias

¿Nueva barrera para que ciclistas colombianos viajen a Europa?

Una nueva medida del gobierno de Colombia, crearía una barrera para que ciclistas colombianos viajen a Europa, dentro del periodo establecido y...

“Es mejor no subestimarlo, podría ser la gran sorpresa en el Giro de Italia”, dicen desde España

Pocos son los capos que prefirieron estar en el Giro de Italia esta temporada, sin embargo, hay un corredor que proponen como...
- Anuncio -

Articulos Relacionados