sábado, octubre 23, 2021

¿Qué le pasó a Jarlinson Pantano en la Vuelta a Cataluña?

InicioActualidad¿Qué le pasó a Jarlinson Pantano en la Vuelta a Cataluña?

La pregunta es clara: ¿Qué le pasó a Jarlinson Pantano en la Vuelta a Cataluña? El colombiano fue el único que se retiró en la etapa 1 de la competencia que inició el día de hoy… ciertamente es bastante extraño lo que le sucedió al caleño.

La etapa entre Calella › Calella (163.7k) la ganó Thomas De Gendt, del Lotto Soudal, con un tiempo de 4 horas 14 minutos 32 segundos, dejando un espacio de poco más de dos minutos a sus inmediatos perseguidores. Pero el único que no entró en la parte final de la primera etapa de la Vuelta a Cataluña fue Jarlinson Pantano.

El del Trek Segafredo llegaba a la carrera con la intención de tomar nivel de competencia de cara al Giro de Italia, donde, según el escarabajo colombiano, desea competir por algunas etapas y allí se ciñe su más grande objetivo en la primera grande de la temporada.

¿Qué le pasó a Jarlinson Pantano en la Vuelta a Cataluña? La explicación

- Anuncio -

La explicación del prematuro despido de ‘País’ fue explicada por el propio equipo, que en twitter fue el encargado de anunciar el retiro del colombiano por estas causas:

«Tenemos un reporte de ‘tierra’ que Jarlinson Pantano abandonó. Él no está al 100% y no tiene fuerzas para las subidas. Hoy no es un día para arrancar así. Estaremos actualizando la información»

Ahora, se espera una pronta recuperación para el escarabajo colombiano quien será esencial para las aspiraciones de Richie Porte líder del equipo, para las grandes aspiraciones de la temporada.

- Anuncio -

Por supuesto, el caleño no podrá estar en la etapa de mañana, que tendrá este perfil.

Vuelta a Cataluña. Etapa 2: Mataró  ›  Sant Feliu de Guixols   (179.6k) Hora: 9.45 am – Transmisión para Colombia: Claro Deportes – Internet.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados