jueves, octubre 28, 2021

Jarlinson Pantano, positivo por EPO

InicioActualidadJarlinson Pantano, positivo por EPO

Jarlinson Pantano acaba de ser suspendido por el Trek Segafredo por arrojar positivo en EPO… Llegan las malas noticias para el ciclismo colombiano que hace poco tenía que afrontar el positivo por la misma sustancia de Wilmar Paredes, quien fue apartado de inamediato por el Manzana Postobón.

Puedes leer: RIGOBERTO URÁN Y EL GRAN APRENDIZAJE PARA DANIEL MARTÍNEZ

En análisis del que se desprendió este resultado, se realizó el pasado 26 de febrero, dando un resultado adverso para el caleño, quien ahora tendrá la oportunidad de solicitar una prueba B para corregir resultados o confirmarlos, lo cual sería muy malo para nuestro ciclismo.

- Anuncio -

“Con desilusión nos enteramos que nuestro ciclista Járlinson Pantano ha sido notificado de un hallazgo analítico adverso en una recopilación simple durante el control de la competencia realizado por la Fundación Ciclista Antidopaje. De acuerdo con nuestra política de tolerancia cero, él ha sido suspendido de inmediato”, comienza el comunicado del equipo Trek Segafredo.

Ahora Colombia muestra una muy mala cultura antidoping que está todavía afectando a los corredores. Mantenemos a nuestros ciclistas y al personal con los más altos estándares éticos. Actuaremos y nos comunicaremos en consecuencia a medida que haya más detalles disponibles”, asegura el equipo en un comunicado.

Puedes leer:

- Anuncio -
- Anuncio -
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados