viernes, julio 10, 2020
No menu items!
  • Inicio
  • Tour De Francia
  • Egan Bernal

Jarlinson Pantano fue atropellado por un auto por accidente y este es su estado de salud

Destacado

Quiz ciclismo colombiano y los recientes 10 años

Acá tiene un quiz sobre ciclismo colombiano para saber qué tanto sabes, pues hay preguntas sobre este...

Nairo Quintana confiesa cuál ha sido el año más duro como profesional

Nairo Quintana está cerca a cumplir 10 años en la máxima categoría del ciclismo y confiesa cuál...

Nairo habla de lo que significa representar a Colombia en el mundo

Nairo Quintana, siempre lo ha dicho, lleva con amor la bandera de Colombia y habla de lo...

Jarlinson Pantano fue atropellado por un auto y este es su estado de salud. El caleño no está viviendo sus mejores días. Luego de su retiro del ciclismo, ahora sufrió un accidente en el que un auto lo atropelló.

Puedes leer: LA DELICADA CONTRADICCIÓN DE NAIRO A VALVERDE QUE DEJA AL DESCUBIERTO AL MOVISTAR TEAM

Sucedió en Cali, donde ‘país’, como le dicen a Jarlinson Pantano, aparentemente se dirigía en su moto a encontrarse con unos amigos y jugar un partido de fútbol, cuando fue embestido por un automóvil, del que se cree, pasó por alto un pare.

Hace pocos días, Pantano anunció su retiro del ciclismo profesional, tras atravesar por un presunto caso de dopaje, que fue advertido por la UCI y que representaría una sanción de 4 años.

Esta sanción no surtió efecto, pues no se hizo prueba B y el caleño, exciclista del Trek Segafredo y quien logró una victoria en el Tour de Francia 2016, optó por no seguir en el ciclismo de manera profesional, al ser apartado por su equipo.

La sustancia de la que se le acusó fue el EPO, por lo que la manera de zafar de todo este problema, fue salir de la escena deportiva a pesar que Jarlinson aseguró que nunca ingirió esa sustancia.

Accidente de Jarlinson Pantano

En las últimas horas, Jarlinson Pantano sufrió un accidente y fue atropellado por un auto.

Este es su estado de salud: “Sufrió fractura en un dedo y le cogieron puntos por una lesión en su boca y rostro. Una rodilla presenta inflamación”, según asegura el periódico El Tiempo.

De hecho, el colombiano se recupera y dio un video luego de su siniestro en el que se le ve con un brazo inmóvil y varias heridas leves en el labio.

El colombiano tendrá un periodo de recuperación y pronto volverá a estar bien. Pantano vive uno de sus peores momentos, del que espera salir pronto.

Jarlinson Pantano atropellado
Ph. ElPaís.com.co

Puedes leer:

Ultimas Noticias

¿Nueva barrera para que ciclistas colombianos viajen a Europa?

Una nueva medida del gobierno de Colombia, crearía una barrera para que ciclistas colombianos viajen a Europa, dentro del periodo establecido y...

“Es mejor no subestimarlo, podría ser la gran sorpresa en el Giro de Italia”, dicen desde España

Pocos son los capos que prefirieron estar en el Giro de Italia esta temporada, sin embargo, hay un corredor que proponen como...
- Anuncio -

Articulos Relacionados