miércoles, octubre 27, 2021

Jarlinson Pantano gana la etapa 5 de la Vuelta a Catalunya

InicioActualidadJarlinson Pantano gana la etapa 5 de la Vuelta a Catalunya

Jarlinson Pantano logró la victoria en la quinta etapa de la Vuelta a Catalunya  luego de una tremenda escapada que logró culminar, de la mejor forma, el caleño tras 5:20:53 de recorrido.

Puedes leer: Egan Bernal segundo en la etapa 4 de la Vuelta a Catalunya. Nairo tercero.

«Me siento feliz, luego de tener tantos problemas y estar un poco enfermo, llega la victoria. Este era un día muy importante para nosotros y hemos conseguido ganar»: aseguró Jarlinson al llegar a la meta. «Quiero dedicar este triunfo a Dios, a mi familia», concluyó.

- Anuncio -

Luego de una intensa lucha con el noruego Laengen, con quien se escapó y logró mantener su ritmo. En el descenso de montaña, el colombiano alcanzó los 85 km de velocidad y al final, su potencio sobrepasó al noruego y ganó esta etapa, lo cual refuerza el protagonismo cafetero en la Vuelta a Catalunya.

Así ganó la etapa el colombiano:

- Anuncio -

Entretanto, Egan Bernal logró descontar segundos a Valverde, luego de ganar la primer meta volante y quedó a 16 segundos de Valverde, lo cual deja en el aire un gran duelo de cara a la última jornada de esta competición. Atapuma sufrió una caída sin mayores consecuencias.

La etapa de mañana será para sprinters, aunque puede haber alguna sorpresa, pero la gran definición se esperará de cara al domingo. Por lo pronto, la etapa seis, será así:

Clasificación general:

Clasificación Etapa:

Te puede interesar

Froome y Supermán Lopez se citan a un duelo, previo al Giro de Italia

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados