miércoles, octubre 20, 2021

Jarlinson Pantano reta a los candidatos presidenciales de Colombia con esta propuesta

InicioAnálisisJarlinson Pantano reta a los candidatos presidenciales de Colombia con esta propuesta

Los ciclistas colombianos han estado activos en causas sociales. Dados su orígenes, los pedalistas siempre han sido muy políticos y han hablado de promover el deporte, ese que los ha sacado de sus pueblos y los ha vuelto representantes de sus tierras, de Colombia y sus valores.

Tal es el caso de Nairo Quintana, quien ha protagonizado denuncias que han recalado en la sociedad y siempre tiene un cargo que motiva e impulsa proyectos educativos, deportivos y culturales. Pero no es el único. Rigoberto Urán, Winner Anacona y más ciclistas, van más allá de sus trabajos y disciplinas y se preocupan por los demás.

El más reciente ejemplo de esto es Jarlinson Pantano, quien corre actualmente en el Trek Segafredo y está en el Giro de Italia. Además de los entrenamientos, Pantano está enterado de la actualidad del país y dado que pronto habrá elecciones presidenciales, el caleño ha retado a los candidatos que actualmente están en contienda: Sergio Fajardo, Humberto de la Calle, Germán Vargas Lleras, Gustavo Petro e Iván Duque.

- Anuncio -

Puedes leer: Gaviria vence a Sagan y se lleva la etapa 1 del Tour de California

Dado que nuestro país tiene tanto poder a nivel ciclístico en todo el mundo, sería un gran sueño poder tener una bandera de Colombia en todas las grandes.

¿Será posible?

- Anuncio -

Te puede interesar

Tour de California: Escarabajos, etapas y transmisión EN VIVO (hora Colombia)

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados