sábado, octubre 23, 2021

Jasper Philipsen abandona la Vuelta a España 2021

Jasper Philipsen abandona la Vuelta a España 2021, dejando a su equipo con menos posibilidades de tener protagonismo en la carrera.

InicioVuelta A España 2021Jasper Philipsen abandona la Vuelta a España 2021

Jasper Philipsen abandona la Vuelta a España 2021 dejando al Alpecin Fenix cojo, gracias a que es su corredor estrella e incluso ya habría ganado dos etapas en la competencia en mención.

El corredor del Alpecin Fenix logró ganar las etapas 2 y 5. Gracias a ello su escuadra se reafirma en la parte alta del ranking UCI, donde compiten especialmente con el Arkea Samsic. No obstante el equipo belga ratifica su buen nivel en las grandes vueltas.

Igualmente, Philipsen estaba teniendo un competencia importante con Fabio Jakobsen. Cabe resaltar que ambos corredores se encontraban luchando la camiseta de puntos.

- Anuncio -

Te puede interesar: Carapaz, Roglic y Yates favoritos para la etapa 11 de la Vuelta 2021

«Muy, muy decepcionado, pero necesito dejar la Vuelta antes de lo que pensaba», compartió Jasper Philipsen, dejando ver sus sensaciones trans confirmar que abandona la Vuelta a España 2021.

Jasper Philipsen abandona la Vuelta a España 2021

Igualmente la escuadra compartió la razón de la decisión. «Jasper tristemente tiene que irse de La Vuelta hoy debido a síntomas de fiebre leve. La decisión la tomó la dirección del equipo junto con el personal médico y de rendimiento para no poner en peligro el resto de su temporada».

- Anuncio -

No obstante el ganador de las etapa 2 y 5 dejó ver que volverá a competir en España. «Fue una Vuelta exitosa con dos victorias de etapa y cinco días con el maillot verde. Pero volveré por más».

Ahora, el corredor debe buscar recuperarse de la mejor manera, ya que gracias a la reglas UCI, debe esperar a que se terminar la gran vuelta española para poder competir.

Igualmente Philipsen ha mostrado su nivel en la temporada, dejando 2 segundos lugares y tres terceros en etapas del Tour de Francia 2021. Además de ellos ganó la Scheldeprijs, donde venció a Sam Bennett y Mark Cavendish.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados