viernes, octubre 15, 2021

Jasper Philipsen y el tremendo sprint con el que gana la etapa 7 del Tour de Turquía 2021

El corredor del Alpecin-Fenix se impone por segundo día consecutivo en el Tour de Turquía 2021.

InicioActualidadJasper Philipsen y el tremendo sprint con el que gana la etapa...

Jasper Philipsen se vuelve a imponer en la etapa 7 del Tour de Turquía 2021 y gana con un tremendo sprint final, en una jornada de 180 kilómetros de recorrido.

Puedes leer: Así fue reñido sprint que le ganó Philipsen a Greipel en la etapa 6 del Tour de Turquía 2021

El Alpecin Fenix ha conquistado dos victorias consecutivas en las piernas de su corredor Philipsen. Ahora, una jornada resta para culminar la competición turca.

- Anuncio -

En medio de una etapa ideal para sprinters, el corredor belga consiguió la victoria y sigue demostrando que su escuadra está más fuerte que nunca. En una jornada que se desarrolló entre Marmaris y Turgutreis.

El día arrancaba con fuertes vientos y una temperatura de 20 grados centígrados, esto por supuesto influiría en el desempeño de los corredores. Temprano, veíamos formarse algunas fugas, pero rápidamente eran capturadas.

Jasper Philipsen sprint etapa 7 Tour Turquía 2021 gana

Tour de Turquía 2021, así fue el tremendo sprint final de Jasper Philipsen en la etapa 7

Llegaba un tramo de montaña, allí el pelotón se desintegraba y a algunos se les hacía dura la subida. Se alcanzaban a contar hasta seis grupos diferentes.

- Anuncio -

Cavendish se quedaba un poco, pero lograba regresar al pelotón más adelante. Los vientos cruzados hacían que el pelotón se dividiera en tres partes y a 60 kilómetros de meta ese era el panorama.

Pierre Rolland atacaba a 47 kilómetros de meta y el alemán Michel Giesselmann también lo intentaba. Pronto se formaban múltiples ataques en el pelotón, pero ninguno prosperaba.

A 12 kilómetros de meta Giesselmann era atrapado por el grupo y sus intenciones se veían definitivamente frustradas. Pese a los intentos de otros corredores como el español Aritz Bagües, Jasper Philipsen ganaba sólidamente en el último sprint.

Y así fue:

André Greipel del Israel Star-Up Nation conseguía el segundo lugar y Mark Cavendish del Deceuninck Quick Step, se quedaba con la tercera posición en la etapa 7.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados