lunes, enero 17, 2022

Javier Jamaica denuncia que el Colnago no ha pagado salarios ni salud desde hace meses

Siguen los malos manejos de equipos en Colombia y Javier Jamaica relata un drama con el Colnago.

InicioActualidadJavier Jamaica denuncia que el Colnago no ha pagado salarios ni salud...

El Colnago CM no ha llevado la mejor gestión dentro del equipo, ya que tienen varias polémicas acumuladas por el mal manejo de recursos y ahora aparece una muy grave por cuenta de un exciclista del equipo, Javier Jamaica, quien denuncia que no han pagado su salud desde hace 4 meses, pero hay ciclistas que no reciben sus salarios desde hace 5 meses.

Puedes leer: Vuelta al Táchira 2022, comunicado oficial sobre sus constantes cambios

Por ahora, la Federación Colombiana de Ciclismo, como es costumbre, no se ha pronunciado ante este hecho que atropella los derechos de los pedalistas. El Colnago no ha cumplido con sus obligaciones básicas de pagar sueldos y prestaciones a sus integrantes.

- Anuncio -

El tema es que desde hace rato el Colnago presenta irregularidades que han hecho ver una pésima gestión del equipo, que no tiene claro los roles, la inversión de los recursos, ni el organigrama como para comprender una estructura sólida, como debería tenerlo un equipo de ciclismo o cualquier empresa.

La cantidad de quejas y de situaciones, ha hecho que varios de los integrantes del equipo se vayan a buscar suerte en otros lados y que algunos se queden esperando por alguna solución que les permita continuar.

Colnago con bici de crono
Colnago

Desde hace 4 o 5 meses, ni salarios, ni salud para ciclistas del Colnago y Jamaica hace esta denuncia

Javier Jamaica, que estuvo un año con el Colnago y que desde el 2022 correrá con el Team Medellín de Óscar Sevilla, aseguró que desde hace 4 meses no pagan su salud, algo insólito e impresentable en muchos sentidos.

- Anuncio -

Y eso no es todo, la periodista Tatiana Rodríguez asegura que una de las integrantes del equipo,Natalia Pardo, no recibe salario desde hace 5 meses.

En este nuevo capítulo oscuro del ciclismo colombiano debería intervenir Fedeciclismo, quien no ha hecho algún comunicado al respecto.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados