lunes, junio 27, 2022

Jay Hindley y el tiempo que le sacó a Carapaz en etapa reina del Giro

Durísimo día para el Ineos Grenadiers y Richard Carapaz.

InicioGiro De Italia 2022Jay Hindley y el tiempo que le sacó a Carapaz en etapa...

Llegaría la etapa 20 del Giro de Italia 2022, la jornada reina, una de las más duras en cuanto a montaña y el corredor del Bora Hansgrohe le arrebataría la maglia rosa a Richard Carapaz con una diferencia muy importante en tiempo.

Puedes leer: Covi ganador de la etapa 20 del Giro 2022, Hindley le quita la Maglia Rosa a Carapaz

El día 20, sería crucial para definir al ganador de Giro de Italia 2022. Carapaz tendría que buscar aumentar su ventaja frente a un Jai Hindley que no daba tregua.

- Anuncio -

El Ineos Grenadiers que hasta ahora había hecho un trabajo excepcional, se quedó sin Richie Porte, un hombre que hasta ahora había sido clave para el ecuatoriano.

Mientras que el Bora Hansgrohe hizo todo lo necesario para aventajar a Hindley, con lo que en definitiva lograría sacar ventaja frente a Richard.

Richard Carapaz en ascenso
Imagen: Giro de Italia

Giro de Italia 2022, la diferencia de tiempo que le sacó Jai Hindley a Richard Carapaz en la etapa 20

Al final, Hindley logró aventajar por más de 1:00′ minuto y a falta de unos 2 kilómetros para la meta, cuando el Bora y especialmente su líder aceleró y el de Ecuador no pudo contestarle.

- Anuncio -

Así fue el momento en el que el corredor tomó la iniciativa que un Carapaz bastante desgastado no pudo responder, cediendo 1:25″ frente a Hindley, previo a la última etapa de esta Corsa Rosa que será una crono:

Mañana en la etapa 21, la contrarreloj será definitiva y si bien Richard puede ser más fuerte en este terreno, Hindley ha sacado una ventaja bastante interesante, con la que pone al de Carchi en una posición bastante complicada para remontar más de 1 minuto de tiempo.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados