miércoles, octubre 27, 2021

Jefe de Fernando Gaviria reveló este detalle sobre la contratación de Hirschi por parte del UAE Team Emirates

InicioActualidadJefe de Fernando Gaviria reveló este detalle sobre la contratación de Hirschi...

El jefe del colombiano Fernando Gaviria en el UAE Team Emirates, reveló detalles de lo que fue la contratación exprés del corredor suizo Marc Hirschi a principios del mes de enero, el cual se catalogó de «estelar» por varios medios especializados del mundo.

Puedes leer: Team Medellín, único invitado de los equipos colombianos para disputar esta carrera en África.

La llegada de Hirschi y la rescisión de su contrato con el DSM Team, anteriormente denominado Sunweb, tomó desprevenido a todo el pelotón internacional, medios y demás escuadras, quienes ya solo se dedicaban a preparar la temporada con los hombres que ya habían firmando.

- Anuncio -

Esto causó un gran revuelo dentro del mercado de fichajes abriendo el año y quien ha sacado provecho ha sido el equipo del campeón del Tour de Francia 2020.

Ph: IG Marc Hirschi

No pasó mucho tiempo entre el anuncio de abandono del DSM por parte de Marc y la contratación con el equipo árabe. Hirschi resultó apetecido por la escuadra gracias a su increíble presentación en las diferentes carreras del 2020.

Sobre todo en el Tour de Francia, el mundial de Imola en Italia donde a sus 22 años sorprendió con un 3er lugar del podio y la victoria de la Flecha Valona 2020, entre otras exhibiciones de fin de temporada.

Jefe de Gaviria en el UAE Team Emirates reveló un detalle de la contratación del suizo Marc Hirschi

- Anuncio -

El director deportivo del UAE Team Emirates, Joxean Fernández Matxin, habló de cómo se dio la estelar contratación del corredor suizo Marc Hirschi a principios de mes.

«Se puso en contacto el manager cuando estaba libre de contrato y prácticamente se llega a un acuerdo fácil. No hay mucho más», comentó de entrada el director español a Marca.

Luego dio detalles: «Yo había hablado con él desde junior. Nunca nos lo habíamos planteado firmarle porque terminaba contrato dentro de un año. No sé si llamó Fabian Cancellara (su agente) a Mauro o al revés, pero se vio la posibilidad y se gestó».

Marc se encuentra ya reunido con la escuadra de Tadej Pogacar, conociendo e integrándose a sus nuevos compañeros. Aún no se conoce cuáles serán sus principales objetivos para la temporada 2021.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados