lunes, enero 18, 2021
No menu items!

Jefe de Nairo en el Arkea Samsic se refiere a la “aún no confirmada” invitación al Tour de Francia 2021

Inicio Tour De Francia Jefe de Nairo en el Arkea Samsic se refiere a la "aún...

Destacado

Son colombianos y podrían protagonizar gran duelo en el Giro de Italia 2021

Hay una gran posibilidad que se presente un tremendo duelo de colombianos que podría darse en este Giro de...

Nairo Quintana, el dato que confirma que en el Arkea estuvo a la altura de los mejores en el 2020

Nairo Quintana fue uno de los mejores en el 2020 y su cambio al Arkea Samsic es la confirmación...

¿Qué debe hacer el Arkea y Nairo para ir al Giro de Italia 2021?

¿Qué debe hacer el Arkea Samsic y Nairo Quintana para ir al Giro de Italia 2021? La gran pregunta...
Gheiner Duwianhttps://www.ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Emmanuel Hubert, jefe de la escuadra Arkea Samsic, a la que pertenece Nairo Quintana, se refirió en una entrevista a la invitación, aún no confirmada, para el Tour de Francia 2021. El conjunto bretón espera ser parte de la nómina de equipos que tomen la partida la próxima temporada en la Grande Boucle.

Puedes leer: Dayer Quintana, “La Policía francesa que busque lo que más pueda, no va a encontrar nada”

Nairo Quintana llegó al equipo en 2020 para buscar, desde otra perspectiva, alcanzar su principal objetivo de su carrera deportiva: El Tour de Francia.

- Anuncio -

A pesar del gran arranque que tuvo el boyacense en enero, ganando el Tour de la Provence y el Tour de los Alpes Maritimos, el parón obligado por el confinamiento lo sumergió en el mismo mundo del resto de corredores, la incertidumbre sobre en qué condiciones llegaría al nuevo calendario.

Racha ciclismo colombiano 6 años

Con buenas sensaciones reinició su temporada en el Mont Ventoux Dénivelé Challenge en donde quedó 8vo y su progresión se vería en las siguientes carreras como el Tour de l’Ain siendo 3ro en la general y con una buena presentación, a pesar de su abandono, en el Critérium Dauphiné.

No obstante, el Tour de Francia era el principal objetivo, en donde se esperaba ver a Quintana dar su mejor espectáculo en las montañas.

Jefe de Nairo en el Arkea Samsic, espera la invitación para el Tour de Francia 2021

El dirigente francés brindó unas declaraciones al portal Ouest France, allí se refirió a varios temas cruciales para el equipo pensando en la temporada 2021, entre ellos las invitaciones que la organización del Tour de Francia deberá extender a los equipos Proteam para que puedan estar presentes en la siguiente edición. ¿¿

- Anuncio -

¿El Tour de Francia de 2021 podría, si el WorldTour tiene 19 equipos, implicar una disputa entre tres equipos (Arkea-Samsic, Total Direct Energie y B & B Hotels-Vital Concept) por sólo dos entradas?, preguntó el portal web.

Arkea Nairo Dayer investigaciones

Ante eso, Hubert respondió confiado: “Tengo confianza. Pero, sinceramente, espero que no haya una disputa de tres equipos. Creo que todos los equipos rivales merecen estar en la salida. Cada uno de nosotros debemos encontrar nuestro lugar y confío en Francia, tal vez la situación excepcional ligada al contexto actual podría cambiar las cosas…”.

Aún no se sabe qué decisión tomará la organización del Tour frente a esta cuestión en particular, pero el Arkea Samsic confía en que Nairo y el resto de su equipo haga parte del grupo privilegiado que correrá allí en 2021.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados