miércoles, diciembre 2, 2020
No menu items!

Jefe de Nairo habla del recorrido del Tour de Francia 2021

Emmanuel Hubert habla de lo que será el recorrido para el Tour de Francia 2021, analizando el terreno a correr.

Inicio Tour De Francia Jefe de Nairo habla del recorrido del Tour de Francia 2021

Destacado

Nairo Quintana y el Arkea Samsic reciben duro golpe para el 2021

Nairo Quintana y el Arkea Samsic reciben una dura noticia para el 2021, que ha sido confirmada...

Miguel Ángel López y el Movistar Team, pros y contras

Miguel Ángel López suena para el Movistar Team y el rumor toma cada vez más fuerza, por...

Egan Bernal y sus ejercicios de recuperación de espalda

Egan Bernal sigue con su proceso de recuperación, con algunos ejercicios que tienen como objetivo corregir su...
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Emmanuel Hubert, jefe de Nairo Quintana en el Arkea Samsic, habla del recorrido del Tour de Francia 2021, recientemente descubierto por Christian Proudhomme, director de la carrera.

Puedes leer: Nairo Quintana reacciona al trazado del Tour de Francia 2021

El director del Arkea Samsic, decidió hablar sobre el recorrido de la Grande Boucle. Tres llegadas en alto solamente y dos contrarrelojes que suman 58 km, son las novedades más grandes.

- Anuncio -

Por supuesto, el diseño parece hecho para ciclistas que se defiendan en la montaña, que tengan perfil de clasicómano y que sean buenos rodadores en la cronos. De primerazo, aparece el nombre de Primoz Roglic, como gran favorito.

Pero claro, eso se decía en la reciente edición y al final terminó perdiendo la carrera de manera impresionante. No se sabe qué pasará en una cita como estas.

Emmanuel Hubert Tour 2021

El recorrido del Tour de Francia 2021, analizado por Emmanuel Hubert, jefe de Nairo en el Arkea

Emmanuel Hubert ha dado sus impresiones al respecto. El director del Arkea se siente fascinado y atraído por las rutas por donde correrá la Grande Bouclé.

“Recuerdo el inicio del Tour de Francia desde Saint-Brieuc en 1995 y la victoria de Jacky Durand. Fue en ese momento un gran éxito popular con la victoria de un ciclista francés que se había puesto el maillot amarillo.

- Anuncio -

El ciclismo es una celebración, y en Bretaña, los aficionados al ciclismo saben recibir a los equipos y campeones como se merecen. Ahora hay que esperar que las condiciones sanitarias en unos meses nos permitan encontrar a nuestro público, a nuestra afición que tanto ha faltado en esta segunda parte de la temporada 2020

ASO como siempre ha dibujado un magnífico Tour de Francia. El menú siempre es el mismo, invariable, pero año tras año los organizadores del Tour saben reinventarse, encontrar la pequeña maravilla, si es el “bache” antes del final de una etapa llana, el cambio de dirección lo que provoca la un borde que sorprenderá a todos y traerá el pequeño viento de locura que se necesita para darle vida a la carrera.

Estoy pensando este año en particular en la doble subida del Mont Ventoux y esta llegada a Malaucène tras el descenso de la géant de Provence, que será tan importante como el ascenso”, dijo Hubert al portal del Arkea Samsic.

De esta forma, que salga de la región de Bretaña, puede ser una gran motivación para muchos, por lo que el Arkea espera recibir la invitación para estar en la ronda francesa. Dependen, por ahora, de la ASO, que decidirá los equipos a invitar.

Ultimas Noticias

Clásico RCN 2020, Pineda “Es la recompensa a tanta dedicación”

Rafael Pineda se quedó con la camiseta de líder del Clásico RCN 2020 y ha declarado que es la recompensa a tanta...

Así fue la tremenda batalla final entre Oyola y Cardona en la etapa 4 del Clásico RCN

La etapa 4 del Clásico RCN 2020, tuvo un final bastante intenso entre Róbigzon Oyola y Wilson Cardona, pues hubo una gran...
- Anuncio -

Articulos Relacionados