jueves, octubre 21, 2021

Jefe del Androni Giocattoli se refirió a la supuesta contratación de Ronald Bernal, hermano de Egan

Gianni Savio habló sobre la supuesta contratación de Ronald Bernal y dijo que fue tergiversado

InicioActualidadJefe del Androni Giocattoli se refirió a la supuesta contratación de Ronald...

El jefe de la escuadra italiana Androni Gicattoli Sidermec, Gianni Savio, se refirió a la supuesta contratación del hermano de Egan Bernal, Ronald Bernal de la que se ha estado hablando en varios medios de comunicación en Colombia y a nivel internacional.

Puedes leer: Ronald Bernal, hermano de Egan Bernal, se va para Europa

Todo comenzó este martes 15 de diciembre en donde se difundió una noticia emitida desde Italia referente al menor de los Bernal. Los medios comenzaron a divulgar la llegada del Ronald al equipo italiano.

- Anuncio -

Sin embargo, Savio debió salir horas después a aclarar lo dicho en una entrevista para un medio de su país y que al parecer se malinterpretó por parte de la prensa en general.

Gianni Savio Egan Bernal

Androni Gicattoli no contratará a Ronald Bernal y todo sería una confusión

El reconocido mánager del equipo Androni Giocattoli Sidermec habló con el Centro Deportivo de Antena 2 para hablar del tema. Allí concretó la información aclarando que no es cierto que se le haya contratado al joven ciclista.

«No, absolutamente no hay un contrato. Todo empezó con una pregunta que me hizo una periodista de Tuttobiciweb. Ella estaba preparando una nota referente a Egan y me pidió una información sobre su hermano», dijo el veterano dirigente italiano.

- Anuncio -

Además comentó: «Él es muy joven, tiene solo 15 años. Egan ha dicho que quiere que esté tranquilo y estoy totalmente de acuerdo con eso. Debe estar tranquilo, disfrutar de la bicicleta, no debe tener presión. Esta información causa revuelo porque se trata del gran campeón y estrella internacional Egan Bernal».

Todo queda desmentido ahora, Ronald Bernal seguirá su proceso de crecimiento como ciclista, a sus cortos 15 años, al ritmo que ha venido haciéndolo en Colombia.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados