sábado, octubre 23, 2021

Jefe del Deceuninck Quick Step tomará acciones legales contra Groenewegen

InicioTour de Polonia 2021Jefe del Deceuninck Quick Step tomará acciones legales contra Groenewegen

El jefe máximo del equipo belga, Deceuninck Quick Step, Patrick Lafevere, se refirió duramente contra el acto antideportivo del corredor Dylan Groenewegen del Jumbo Visma contra su corredor Fabio Jakobsen en la etapa 1 del Tour de Polonia 2020, diciendo que tomará acciones legales contra el deportista.

Puedes leer: Tour de Polonia, Juez de carrera estaría en reanimación tras este impactante choque contra Jakobsen

El choque ocasionado tras un cierre del ciclista del Jumbo Visma tendría en un delicado estado de salud al corredor neerlandés de 23 años Jakobsen. Según indican los medios de omunicación de lacarrera, Fabio quedó cubierto de sangre en el piso tras el aparatoso accidente.

- Anuncio -

Un juez de la carrera quedó también afectado al encontrarse a un costado de la línea de meta, justo donde sucedió el choque. El miembro de la organización tuvo que reanimarse en el acto y algunas ambulancias y helicópteros entrar en acción para transportar a los heridos.

Jefe del Deceuninck Quick Step tomará acciones legales contra Groenewegen

Ante este accidente, evidenciado por todos los que seguían la carrera por televisión en varias partes del mundo. Patrick Lafevere en cabeza del equipo afectado, declaró hace pocos minutos que llevará el caso a los estrados judiciales: «Deben meter a ese corredor de Jumbo-Visma en prisión», dijo para Tuttobiciweb.

Sin embargo, también tuiteó recientemente: «Voy a la corte, este tipo de acciones tienen que estar fuera del ciclismo. Este es un hecho criminal señor Dylan Groenewegen».

- Anuncio -

También se dirigió al equipo Jumbo Visma sobre el corredor al que les recomendó:

«Tienen que poner a este tipo de Team Jumbo en la cárcel».

https://twitter.com/PatLefevere/status/1291048689226723329

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados