jueves, octubre 21, 2021

Jesús David Peña manda claro mensaje a sus rivales tras ganar la etapa 1 de la Vuelta a la Juventud 2021

Peña ganó la primera etapa de la Vuelta a la Juventud 2021 y dejó varias cosas claras.

InicioActualidadJesús David Peña manda claro mensaje a sus rivales tras ganar la...

Jesús David Peña logró una tremenda victoria en la etapa 1 de la Vuelta a la Juventud 2021 y no dudó en mandar un mensaje a sus competidores y directos rivales.

Puedes leer: Jesús David Peña gana la etapa 1 de la Vuelta de la Juventud 2021

La Vuelta a la Juventud empezó de buena manera, con una victoria contundente de Jesús Peña, del Colombia Tierra de Atletas-GW Bicicletas. Él aprovechó el gran trabajo de su equipo y remató de buena manera.

- Anuncio -

Por eso llegó en solitario a la meta, dando un golpe de autoridad. Pero él no se quiere detener allí y va por el campeonato que ostenta aún Diego Camargo, actual corredor del EF Education Nippo.

Luego de la carrera, mandó un mensaje de autoridad a sus rivales, quienes ya saben las intenciones del hombre del Colombia Tierra de Atletas.

Peña mensaje rivales etapa 1 Vuelta a la Juventud 2021

Vuelta a la Juventud 2021, Peña manda mensaje a sus rivales luego de ganar la etapa 1

En declaraciones recogidas por Mundo Ciclístico, esto dijo el corredor de Cundinamarca:

- Anuncio -

“Estuvimos adelante mirando cómo se iba moviendo la etapa con mis compañeros Didier Merchán y Jeisson Casallas, estuvimos adelante en la fuga siempre los tres comunicándonos, viendo como se iba moviendo la carrera.

Estuvimos siempre al ataque porque nos guardamos nada, somos un equipo muy fuerte, muy unido y al final sabía que lo podía intentar de lejos. Merchán me dijo que lo intentará de lejos y así lo hiciste y se nos dieron las cosas.

Aún falta, pero me siento bien como para mantener el liderato toda la carrera, igualmente tengo el respaldo de todo mi equipo, somos un equipo muy fuerte, muy unido y creo que podemos llevar la camiseta hasta el último día en Tocancipá”.

El año pasado fue bastante complicado por la pandemia, tuve una lesión y fue difícil llevar las cosas, no estuve en ningún momento en mi 100%, igualmente lo di todo en la anterior Vuelta para ayudarle a Diego Camargo a conseguir el título.

Vamos aprendiendo, fortaleciendo, siempre con la mente clara, los objetivos. Acá estamos otra vez demostrando que el trabajo se ha hecho bien, que los objetivos siguen en pie y todo va muy bien».

De esta forma, Peña cree que puede mantener el liderato durante toda la prueba, un aviso claro a sus rivales, que aspiran hacer una carrera lo suficientemente reñida, como para disputar ese liderazgo.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados