lunes, diciembre 6, 2021

Jesús David Peña y el compañero que le confirma el Bike Exchange de cara al 2022

El corredor colombiano tendrá como compañero a un medallista olímpico.

InicioActualidadJesús David Peña y el compañero que le confirma el Bike Exchange...

Jesús David Peña llegará al Bike Exchange en la temporada de 2022, donde ya conoce quien será su nuevo compañero, con quien espera cumplir las expectativas en el WorldToour.

Por su parte el corredor de 21 años genera buenas sensaciones sobre lo que puede lograr tras su sato a Europa. Por ahora el zipaquireño ha ganado en 2 ocasiones La Vuelta de la Juventud Colombiano siendo estas en el 2021 y 2019.

Te puede interesar: Mikel Landa confiesa si aún tiene piernas para «ganar una carrera de tres semanas»

- Anuncio -

Igualmente, el joven corredor tuvo una victoria de etapa en su primer título, mientras en el segundo, logró ganar 2 etapas, ratificando sus condiciones. Cabe resaltar que la competencia en mención no se llevó a cabo en 2020, razón por la que en 2021, llegó como el defensor del título.

Así, el corredor que ha pasado por Coldeportes Bicicletas Strongman y Colombia Tierra de Atletas, ganó la confianza del Bike Exchange. Allí llegará como cuota colombiana tras la salida de Esteban Chaves quien se marcha al EF Education Nippo. A su vez, el equipo ha anunciado la llegada de un medallista olímpico

El compañero que le confirma el Bike Exchange a Jesús David Peña de cara al 2022

El Bike Exchange ha anunciado la llega de Campbell Stewart, quien tuvo una medalla de plata en tras su participación en Ómnium en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Jesús David Peña y el compañero que le confirma el Bike Exchange de cara al 2022
- Anuncio -

No obstante el equipo australiano sigue mostrando su interés en tener un cambio generacional. Al menos así lo evidencian con la llegad de Campbell, quien tiene 23 años y augura una buena proyección en el ciclismo europeo.

Igualmente Jesús David Peña es una clara apuesta pensando en el futuro, teniendo en cuenta el desarrollo que puede tener el colombiano al correr en territorito europeo.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados