miércoles, diciembre 1, 2021

Jesús David Peña y sus emotivas palabras tras llegar al WorldTour con el BikeExchange de cara al 2022

El colombiano se ha mostrado satisfecho con la situación y deja entrever que seguirá trabajando para mostrar un mejor nivel.

InicioActualidadJesús David Peña y sus emotivas palabras tras llegar al WorldTour con...

Jesús David Peña deja unas emotivas palabras sobre su llegada al Worldtour, donde tomara lugar desde el 2022, temporada en la que correrá con el BikeExchange.

El joven corredor de 21 años se empieza a mostrar como una de las promesas del ciclismo colombiano, en el pelotón europeo. No obstante se espera que su periodo de adaptación sea rápido y pueda correr en importantes competencias de forma rápida.

Te puede interesar: Julian Alaphilippe pone sus objetivos para el 2022 y apunta a estas carreras

- Anuncio -

No obstante, en los últimos 2 años dejó ver su buen nivel mientras competía en territorio colombiano. cabe resaltar que allí ganó, La Vuelta de la Juventud Colombia 2019 más una etapa, e igualmente defendió su título en el 2021, pero esta vez se llevó 2 etapas.

Gracias a ello el equipo australiano, BikeEchange lo ha viso como una buena cara de cara a la siguiente temporada. Igualmente, el zipaquireño se refirió al tema, dejando ver va paso a paso, luego de dar su salto a Europa.

Las emotivas palabras de Jesús David Peña sobre su llegada al Worldtour de cara al 2022

«Es una gran meta alcanzada pero es un escalón para impulsarme más cerca al objetivo
Gracias a quienes han hecho esto posible
» compartió el colombiano en su Instagram.

Jesús David Peña tras llegar al Worldtour
- Anuncio -

Ahora la expectativa salta sobre las competencias donde el de Zipaquirá tomará partida en la próxima temporada. Igualmente se espera que logre estar en el Giro de Italia sub 23, aunque todo dependerá del recorrido y los planes del equipo.

Igualmente, para su fortuna, Jesús David Peña viene mostrando una buena progresión con lo que su saltó a Europa no podría genera un cambio tan abrupto. Sin embargo, como se acostumbra en este deporte, será la carretera la que lo pondrá en su lugar.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados