lunes, octubre 18, 2021

Jesús Peña bicampeón de la Vuelta de la Juventud 2021, Brandon Rojas gana la última etapa

InicioActualidadJesús Peña bicampeón de la Vuelta de la Juventud 2021, Brandon Rojas...

Jesús Davis Peña del Colombia Tierra de Atletas se coronó bicampeón de la Vuelta de la Juventud 2021 tras una gran carrera durante los 7 días que duró la competencia, mientras que Brandon Rojas se quedó con la última etapa.

La escuadra amarilla no cedió nunca sus dominación en la competencia demostrando que está en lo más alto del nivel dentro del pelotón nacional. Con una férrea defensa del título que consiguieron el año anterior con Diego Camargo, cerraron una impresionante presentación.

Puedes leer: La polémica decisión de los jueces que por poco deja sin triunfo a Guerrero en la Vuelta de la Juventud 2021

- Anuncio -

Los dirigidos por Luis Cely ganaron hasta tres etapas con Peña en los dos primeros días y luego con el santandereano Germán Gómez que esta temporada se unió al equipo proveniente del UAE Team Colombia.

Jesús Peña campeón Vuelta Juventud 2021
Ph; IG Colombia Tierra de Atletas.

Peña campeón de la Vuelta de la Juventud 2021

El pedalista de Zipaquirá celebra su título con su gente en Tocancipá, Cundinamarca, lugar donde concluyó la última jornada que partió desde Villa de Leyva, Boyacá.

El recorrido fue de más de 140 km que se tornaron muy arduos para gran parte del pelotón que se fue deshaciendo durante cada kilómetro. Al final el cierre se dio entre sprinters en un tremendo remate en el que venció el joven bogotano Brandon Rojas con mucha autoridad.

- Anuncio -

Mientras que Peña entraba en solitario y saludando a la gente pasando la meta a la espera de reunirse con su equipo que lo llevó al triunfo.

La general cerró pintada con los colores del Colombia Tierra de Atletas con Peña en la primera posición, Merchán 2° a 42″ y Germán Gómez a 1’34”. Al final el mismo equipo trabajó para Rojas quien hace parte de la escuadra, pero que esta vez corrió con la Liga de Bogotá.

En cuanto a las camisetas de la montaña y los sprints, Didier Merchán y Jeisson Casallas, también compañeros del campeón de la carrera, fueron los ganadores finales. Un carrera increíble para el equipo.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados